Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Capa de baño oso

Capa de baño con oso bordado

Esta capa de baño es la naturalidad personalizada para el baño del bebé. Fabricada en algodón 100% de dulce de fresa, bastante gordita y de rizo, sin duda es la forma más flamante de escurrir al bebé nada más salir de la bañera.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

15,29 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Te ha seducido el comprar una capa de baño con oso y barata

Desde que son recién nacidos e, incluso para bebés muy chiquitines pretérmino, la hora del bañito es especial, calma al lactante y permite que disfrute del medio acuático, lo que le encanta a les prepara para un sueño completo.

Cuando hay que sacarle de la bañerita, necesitamos secar y quitarle el agua cuanto antes y que no pierda calor, esta es la máxima aspiración para evitar que se ponga malito.

Por eso esta simpática capita de bañito, con un tierno osito bordado, su amiguete el caracol sobre hojas de cedro volando, son remate de otro color en el borde de la misma, es tu perfecta toalla de chiquirritienes para que disfrute toda la familia de este momento tan especial y liviano.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingcapa de baño sencillacapa de baño sencilla
Lourdes S. el día 23/10/2017

Compré esta capa de baño que me parecía muy sencilla porque no me gustan los dibujos rebuscados y el rizo está fenomenal. Tiene un buen tamañano para bebés recién nacidos. Cuando hablé con vosotros, Nuria fue muy amable. Gracias!!

Respuesta:

Gracias Lourdes, fue muy fácil charlar contigo!


Nos encanta que tu pequeño tenga ya su nueva capa de baño.


Saludos,


Nuria