Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Chaqueta infantil algodón

Nuevo producto

Chaquetas infantiles de algodón

Una chaqueta infantil de la marca Dulce de Fresa, esa prendita tan típica que siempre nos viene bien en cualquier momento tenerla a mano y tan sufrida como ella, pocas hay. De cinturita estrecha, puños cerrados para soporte firme, te harán la vida más fácil y calentita, aprovecha que hay muchos colores para comprar, todos del mismo precio.

Más detalles

21,07 €

  • 0M
  • 1M
  • 3M
  • 6M
  • 9M
  • 12M

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Te seduce comprar unas chaquetitas baratas y originales para bebés que son baratas

Las rebecas son la mejor solución para no enfriarse, mantenernos calentitas y también como complemento de moda, gracias al surtido tan enorme de colores, seguro que podré combinarlas con cualquier prendita que tenga en el armario.

Gracias a estas rebequitas, tenemos la tranquilidad de poder salir a la calle y si hubiera algún momento cambio de tiempo o temperatura, podemos recurrir a ella y no pasarlo, además de lo complementarias que son y el juego que dan si queremos ir divinas de la muerte y super arregaladas. 

Disponibles estas rebequitas desde muy chiquitines hasta los 3 añitos.

Tallas de la torera: 0 , 1, 2, 3, 6, 9, 12 y 18 meses.

Tonos disponibles en esta colección: amarillo claro, crema claro, blanco, crema, marino, rojo y gris.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión