Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Conjunto bombacho dulce de fresa

Nuevo producto

Conjunto bombacho dulce de fresa niño

Original conjunto de bombacho de dulce de fresa para un bebé niño que, desde 3 meses podrá disfrutar e ir muy guapo y elegante gracias a esta composición de moda infantil de ropa de invierno. Una compra online que puedes hacer rápidamente para te enviemos a domicilio, al trabajo,... y disfrutar junto a tu niño de este elegante conjuntito bombacho en familia.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

28,51 €

  • 3M
  • 6M
  • 12M
  • 18M

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar conjunto bombacho online de dulce de fresa

Una camisa en color blanco roto con detalles en picunela rojos junto con el pantalón bombacho cubrepañal como este es difícil de igualar.

Por su sencillez, a la vez que originalidad, la elegancia del conjunto hacen de él una prenda de moda infantil que no puede faltar en ningún armario de ropa infantil de bebés niños.

Si quieres llevar a tu nene bien vestido, tanto para una celebración, una boda, bautizo, un cumpleaños, comunión, confirmación o simplemente para ir toda la familia de paseo, esta es una acertada elección.

Fabricado por Dulce de Fresa, un producto español 100% que gusta a mayores y pequeños tanto por la calidad de todas sus confecciones como por la relación calidad precio, que es ideal.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión