Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Leotardos calados perle condor Ver más grande

Leotardos calados perlé cóndor

Nuevo producto

Leotardos calados de perlé Cóndor

Leotardos en perlé y calados para chiquillos y chiquillas. Con un 80% de algodón y un 20% de poliamida, en muchísimos colores a elegir, vienen con una espiga calada de alta clase. Desde que son muy pequeñines tienes a tu disposición, talla 000, puedes vestirles de pies a cintura.

Más detalles

9,50 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Te encantará comprar unos leotardos calados perlé Cóndor online y baratos

Simplemente son "los leotardos", porque son Cóndor, marca española de calcetines y mucho más de toda la vida, fiel a su exigente proceso de producción y su fantástico precio, los de bebé no van a ser menos.

Las madres sabemos que varones y féminas van muy calentitos en la temporada que viene con que les compramos, no por ello vamos a prencindir que vayan guapos, a la moda y abrigaditos.

Para ello esta firma aprovecha y nos presenta estos leotardos, con un calado en forma de espiga y en perlé.

Sin duda un regalo indispensable que todo cajón infantil debe tener para afrontar el frío invierno y que nuestros retoños no se constipen.

Tenemos en catálogo de más de 40 colores y más tamaños/tallas condor, consultad porque se pueden pedir a fábrica y, en poco tiempo lo tendréis en casa, sin compromiso alguno, no os cortéis.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión