Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Leotardos cóndor básico canalé

Leotardos cóndor básicos con canalé

Unos leotardos marca cóndor básicos con canalé, lo que hace falta para llevar bien abrigado a nuestro pequeñuelito. Con la calidad de sobra conocida de esta casa de calcetines y leotardos española, si quieres que no pase frio tu bebé, desde que es recién nacido, necesitas comprar unos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,26 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Has sido el encargado de comprar unos leotardos de marca cóndor y básicos con canalé que estén baratos

Todos conocemos las terminaciones y costuras de todos y cada uno de los productos de confección infantil, siempre fieles a sus artículos, nos presentan éste básico sin florituras, pero a un precio inmejorable y de lujazo.

Te ofrecen desde leotarditos hasta calcetines, con lacitos,.. etc al mejor coste de la red, porque somos distribuidores de esta fábrica, provecha que viene el frío y compra unos cuantos antes de que se agoten y así tendrás el armario del bebé perfectamente completo antes de la guardería.

* Ficha técnica:

Composición: 75% ALGODON  22% POLIAMIDA  3% ELASTANO

Disponemos de un catálogo de más de 75 colores y más tamaños, consultad porque podemos pedirlos al distribuidor y en poco tiempo, lo tenéis en domicilio, esta es una pequeña muestra de todo el amplio muestrario que podemos ofreceros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión