Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
¡Oferta! Oso Real Madrid bebés Ver más grande

Oso Real Madrid bebés

P-275

Oso del Real Madrid de bebés

Un oso de peluche para bebés con un pijama oficial del Real Madrid Club de Fútbol que no te puedes perder es un regalo diferente y generoso porque además de ser un muñeco de juguete contiene ropa, un pijamita para el chiqui, tu complemento ideal para llevar con un detalle pañalista merengue, con envío urgente.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

30,50 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Estoy viendo el comprar un oso de peluche del Real Madrid de bebés barato

Comprar un osito de peluche vestido con la equipación del Real Madrid oficial, es la satisfacción de comprar y que disfruten desde el momento cero.

Un forofo merengue no se pensaría más el comprarlo, añadiría este osito divertido de peluche a la cesta junto con un pastelito pañalero de esta equipación futbolera con el escudo de color blanco y rápidamente lo recibiría para hacer felices a unos papás -futboleros hasta la médula-.

Y verían como su neonato viste con la ropa con este pijama y los colores oficiales de la equipación merengue del Madrid de forma tan chula y divertida como con este body del osezno blanco y azul.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingCoincidencias
Alfred B. el día 01/06/2018

El dia que nacío el bebé, el Real Madrid ganó por la tercera vez consecutiva, la UEFA COPA CAMPEONES DE EUROPA. El niño, claro está, ya es hincha.

Respuesta:

Seguro que la coincidencia para los forofos del Real Madrid, no podría ser mejor!


Gracias por su tiempo!


Saludos,


Nuria



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: