Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Primera puesta bebé 10 piezas niño

PPB-301

Nuevo producto

Primera puesta bebé 10 piezas niño

Este conjunto de ropa de primera puesta para un bebé recién nacido niño, compuesto por 10 piezas es el más completo del mercado. Gracias a este detalle tan original, divertido y práctico, la mamá que acaba de dar a luz tendrá solventado el problema de la primera ropita que ponerle al chico.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

20,66 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar primera puesta bebé 10 piezas para niño recién nacido online

Un conjunto tan chulo, completo y original y con tanto contenido es difícil de encontrar, pero aquí, en tu tienda online lo tienes disponible para simplemente comprar online y enviar directamente al hospital o clínica de maternidad donde la mamá acaba de dar a luz a su precioso niño, con motivo de su feliz y reciente nacimiento de la marca Gamberritos.

* Este juego de 10 piezas está compuesto por:


- camiseta de pijama
- pantalón de pijama
- gorro
- patucos
- 2 toallitas bebe
- babero
- camiseta de tirantes
- manoplas

Así, de esta forma tan cómoda (viene el conjunto de la primera puesta en una caja muy chula) tienes un regalo original, barato y completo -porque contiene toda la ropita que, desde el primer momento del alumbramiento, el recién nacido necesitará.

Te lo llevamos rápidamente a hospital de la Seguridad Social y clínicas privadas de maternidad de Madrid capital y centro en el mismo día y, si es para provincias y pueblos de toda España peninsular, lo tendrás en 24/48 horas.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingCompleto y al mejor precio
cristina s. el día 12/09/2017

Este producto en cuestión está muy bien, no es el típico set de primera puesta que todas compramos, este es mucho más completo y viene mejor a la mamá (lo sé por experiencia), por eso lo he comprado. Muy bien decorado, a pesar de ser una caja donde viene todo y llegó al día siguiente, me hacía mucha falta y no fallásteis. Gracias.

Respuesta:

Buenas tardes Cristina. Efectivamente este set de primera puesta es super completo, no es el típico de 3 piezas. Intentamos siempre poner algo de nuestra parte para que no solo sea comprar un producto, sino que tenga algún valor añadido y decoración. Gracias por valorarlo. Saludos cordiales. María