Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
¡Oferta! Primera puesta bebé 3 piezas niño Ver más grande

Primera puesta bebé 3 piezas niño

PPB-299

Nuevo producto

Primera puesta de bebé con 3 piezas para niño

Un conjunto de ropa de 3 piezas para un pequeñuelo como primera puesta. En color azulado y el dibujo de un osezno, es un legado fantastic. Toda ella le quedará genial al newborn y así le tenemos "apañado" por poco dinero. No podrás pedir nada similar por el coste tan pequeño que ofrece, la relación es magnífica.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

7,40 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Os urge comprar una primera puesta de bebé con 3 elementos para niño recién nacido y económica

Estabas, que lo conocemos, buscando comprar un paquete de tres elementos, éste es el que necesitarás entregarles, para un chicuelo, en tono celeste es una fortuna para agradecer.

Su estampadito de osezno, lo bien presentado que aparece y lo genial que queda puesto, es un cuidado inicial que le puedes ofertar con el añadido de ser de fibra natural y le darás amor con disponibilidad de adquisición de muchos, por el coste que tiene disfrutaremos de ésta preciosidad que nos mostráis.

Siempre tienes la alternativa de mirar, buscar y hacerla mucho más generosa con otros tantos elementos de por aquí, te lo preparamos para regalo como prefieras, simplemente echa un vistazo y todo lo que veas, lo reúnes en el carrito de la compra, nos lo dices y te lo componemos así justamente.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que adquirieron este producto también compraron: