Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Ropa primera puesta bebé 5 piezas niña

CJBO-261

Nuevo producto

Ropa primera puesta bebé 5 piezas para niña

La ropa de la primera puesta del bebé niña siempre apetece comprarla, y más si es un conjunto como este de 5 piezas porque es completo, chulo, original y, por el precio tan barato que tiene, como no ¡¡, voy a enviarlo ya mismo urgente al hospital, clínica de maternidad  o su domicilio como regalo para el nacimiento de la niña. Color ROSA

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,36 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar ropa primera puesta bebé 5 piezas niña online

La ropita de la puesta primera de un bebé es algo como esto que te presentamos online y, a través de esta tienda de internet puedes comprar cientos de productos, complementos y ropita de bebitos recién nacidos con precios baratos, de calidad y marcas conocidas, como esta que es de gamberritos.

Este conjuntito de primera vez en tonos rosas y blancos de 5 piezas, ya a la venta, es un regalo idóneo para enviar directamente al hospital público de la seguridad social o clínica privada de maternidad, tanto de Madrid capital como del resto de España peninsular.

Este conjuntito tan cuqui de cinco piezas contiene:

- Pijama de recién nacido (de 2 piezas)

- Gorrito

- Baberito

- Manoplas

El envío puede ser de forma incluso urgente y rápida, porque sabemos que los bebés vienen cuando ellos solo deciden y nosotros, poco podemos hacer al respecto, salvo comprarles algo de ropita, el ajuar del bebé.

O quizá algún complemento o una bandejita de recién nacido niña personalizado, o unos cuantos regalitos originales juntos a la vez y enviarlos a su casita, no miro más porque está bien, me gusta, es original y cumple con todos los requisitos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión