Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Set regalo muñeco patucos manoplas

Nuevo producto

Set de regalo con muñeco, patucos y manoplas

Un perfecto regalo es este set de recién nacido compuesto por muñeco de peluche, sus patucos y las manoplas, todo ello recomendable con el similar producto. El osito es muy tierno y encantador, con su pijamita con topitos y los lazos que porta, bordado en amarillo y marino claro. Fabricado en fibras naturales y con una presencia espléndida.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

10,33 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Nos importa mucho el comprar un kit de obsequio para newborn completo y barato

Si quieres quedar genial, ayudar a los papás mientras celebran el feliz acontecimiento de la reciente maternidad, qué mejor que un kit ya montado como éste de tres ingredientes y singulares.

Muñequitos de tela hay muchos en el mercado de internet, pero como éste pocos hallarás, cumple correctamente con su cometido, es tremendamente cariñoso y por eso nos lo llevamos, es estupendo y viene todo en un paquete, mejor que otros.

Con un diseño fantástico y disponible en 3 colores a elegir: gris claro, celeste y rosita.

Perfecto detallecito para que te sea cómodo quedar fenomenal y en un pis pas tenerlo enviado y entregado en breve espacio de tiempo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión