Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Mantitas para bebés recién nacidos

MB-240-9820Gris

Mantitas para bebés recién nacidos cálidas

Mantitas para bebés recién nacidos, tan suaves, dulces, mullidas y encantadoras como ellos. Tenemos en venta muchos modelos de textiles de neonatos porque queremos que los vuestros estén guapos, abrigaditos y lo mejor es que, con unos precios de escándalo, son muy baratas y con una tersura que no dejarás de tocarlas, cómpralas ya!!

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

13,18 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Nos urge comprar unas mantitas para bebés recién nacidos y baratas

Comprar estas mantitas de recién nacidos bebés  es optimizar con el regalo y que, sin lugar a dudas, os ayudarán a tener a vuestros hijos con la felicidad en sus enormes ojitos.

Son ultra agradables muy cálidas, con unas medidas de 80 x 110 cm, son las prendas ideales para usar tanto en un moisés, como el capazo, minicuna o incluso la cama cuando sean un poco más mayores y no precisen los anteriores.

Podéis meterlas en la lavadora sin problema alguno, secarlas y volver a utilizarlas muchas veces, seguirán siendo igual de hermosas y cálidas como el primer día.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingRegalos útil y buena manta
Ana Isabel C. el día 10/10/2018

Yo quería regalar algo diferente a lo típico y quería una manta buena y esta lo es, la he regalo otras veces de tiendas y cuando la ví no dudé, a la madre le ha encantado.

Respuesta:

Muchas gracias Ana Isabel por tu opinión y tu tiempo, no hay mayor satisfacción que la de nuestros clientes. Saludos y buen día. Nuria

ratingManta cálida
Lourdes S. el día 23/10/2017

Hola! os compré esta manta de bebé porque se veía muy suavita y calentita para el bebé, pero tengo que decir, que es mejor incluso que en la foto. Mi chiquitín está encantado con ella! Gracias que además fue muy rápido!

Respuesta:

Como nos gusta leerlo. Procuramos que las fotos así como la calidad de nuestros productos sean lo más fiel posibles a las fotos que veis.


Gracias a tí por tu opinión!


Mari



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: