Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Sábana ajustable de moises 50 x 75 Ver más grande

Sábana ajustable de moisés 50 x 75

Sábana ajustable de moisés de 50 x 75 cm

Una sábana que es ajustable para un moisés, la mini cuna de un bebé recién nacido. Confeccionada en algodón 100% por Alves Creaciones y en talla única de 50 x 75 cms, te facilita hacerla y ajuste perfecto gracias a sus gomas provistas en las esquinas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,58 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Necesitarás comprar unas sábanas ajustables de moisés 50 x 75 cm y barata

Cuando un bebé acaba de nacer habitualmente antes de meterle a dormir en una cuna, aprovechamos su pequeña estatura para tenerle en el moisés o cuna.

La mini cunita, que es ideal para tener a nuestro precioso rorro al lado de la cama de matrimonio, por comodidad podremos así tenerle muy cerca para estar pendiente de él, darle el pecho por la noche, sin tener que movernos, etc.

Aquí tienes a la venta sábanas bajeras sueltas de moisecito que, con una medida estándar de 50 x 75 cms y ajustables (gracias a su gomita esquinera) podremos no sólo tener la cunita en segundos perfectamente vestida, también evitamos que se muevan las sábanas ni un milímetro, a la vez que, gracias a ella no tendremos arrugas en la cunita.

Tienes disponibles 4 colores a elegir la que más te convenga.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión