Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Saco dormir terciopelo bebé 70 cm

SACO-501-54160

Nuevo producto

Saco de dormir terciopelo para bebé de 70 cm

Este saco de dormir de terciopelo, para bebés, con un tamaño de 70 cms es ideal para mantener abrigado y caliente a bebés que, desde que son recién nacidos e incluso prematuros. De la marca Cocuy, sin mangas, es una simpática, divertida e infantil solución para que el frío de las noches de invierno no afecten a nuestros bebés.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

20,00 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar saco dormir terciopelo bebé de 70 cm online

Si buscas comprar un saquito de dormir en terciopelo online, para bebés niños o niñas, este que tienes en las fotografías es una buena elección.

Sus corchetes superiores, a la altura de los hombros permiten que aunque el bebito se mueva no se desarrope en ninguna postura.

Su gran cremallera lateral te ayuda en la labor de colocar al bebé dentro del saco, la comodidad, la facilidad y el cambio rápido de dodot por la noche son algunas de sus características principales.

Este modelo no lleva mangas, más cómodo y, si no hace mucho frío en la habitación ayuda a que se regule la temperatura del interior del saco del bebé a la hora de dormir.

En talla única, te valdrá para bebés de hasta 70 cms de largo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión