Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Tarta de pañales gemelos

Tartas de pañales para gemelos

Tarta de pañales para gemelos y mellizos bebés recién nacidos que han llegado a la vez, qué alegría, es una ocasión especial que hay que celebrar y echarles una mano a los padres a partir de ahora.

Realizamos tortas hechas con desechables útiles de primera para la fiesta especial y espectacular del newborn, que d...

Tartas de pañales para gemelos

Tarta de pañales para gemelos y mellizos bebés recién nacidos que han llegado a la vez, qué alegría, es una ocasión especial que hay que celebrar y echarles una mano a los padres a partir de ahora.

Realizamos tortas hechas con desechables útiles de primera para la fiesta especial y espectacular del newborn, que disfrutarán las mamás embarazadas y también distinguidas para los bebitos que acaban de llegar en parto múltiple, pueden ser para dos, tres o cuatro (esperemos que no vengan más, aunque por nosotros no hay ningún problema al respecto), independientemente del sexo de cada uno de la parejita o más...

Y como su llegada siempre es motivo de celebración, qué mejor forma de demostrar todo el cariño y aprecio que les tenemos que regalando una así de grande.

Siempre a tu gusto y con los complementos que necesitas y sabes te hacen falta, nada superfluo o decorativo, todo se usa, es tremendamente prácticos y de calidad en tu tienda de confianza.

Os damos la opción de hacer una tarta de pañales múltiple de un parto de varios a vuestro gusto, incluyendo los accesorios de infantes que queráis que lleven consigo y que podrás encontrar preparados para tal fin aquí.

Podrás elegir entre tallas de desechables 0 (para prematuritos), 2 (llegados ya a término) y 4 si es para un bautizo, por ejemplo.

En cualquier caso, si tienes dudas, consulta sin compromiso, estamos para ayudaros, somos cercanos de trato como la tienda del barrio, lo comprobarás en cuanto te pongas en contacto con nosotras.

Regalos originales para bebés recién nacidos gemelos, chicos, chicas o mixtos

Si quieres hacer un regalo con sentimiento para las criaturas parejas recién nacidos gemelares, que son de pretérmino no hay problema, nos lo indicáis y os crearemos una torta de consumibles para dos e incluso mixta (color azul y rosa) o únicamente de un color si los pequeños son del mismo sexo (chico y chica, dos niños ó 2 niñas)

también tenéis a vuestra completa disposición elegir en colores neutros si no te apetece ceñirte a estándares o cánones, usaremos amarillo, verde, turquesa, blanco, coral... una amplia gama de tonos para tu presente especial, único y original 100%, exclusivo y único para vosotros, elegante a la par que muy tierno.

Con todos los productos específicos de lactantes chiquitines alrededor de ella, bien organizados y colocados, siempre de alta calidad como Mustela o Johnson´s Baby, Saro, Disney baby,...

Entrega también en las ucis de neonatología, y también a vuestro domicilio particular, como regalo de empresa o al lugar de trabajo -si buscáis comodidad y luego preferís entregarlo vosotros mismos- la tartita de pañal que mola a los papás y mamás de mielgos siempre dispuesta, perfectamente decorada y presentada para las princesas de la casa y los príncipes recién llegados a la familia.

Y, como el consumo de pañaleras, cremita, jaboncito, toallitas y demás complementarios de los chiquitines es doble, os añadimos dos de cada uno, pero el coste no es el doble, de hecho es más barato con el que poder transmitir todo vuestra dulzura y apego a estas personas tan allegadas.

Casi de low cost porque entendemos que sacar adelante a dos criaturas es una tarea costosa, intentamos siempre ajustar los precios que se utilizan en el presupuesto del regalito sea siempre lo más accesible posible a todas las economías domésticas y más con la crisis que todavía afrontamos, estamos con todos vosotros echándoos una mano en todo lo posible.

Personalización del regalo gemelar con el nombre del bebé y una dedicatoria gratis

Para que no os suponga mucho dinero comprar vuestro espléndido y espectaculares pasteles de pañales de gemelitos personalizado y siempre a vuestro gusto.

Aunque añadamos productos, complementos y artículos de primera necesidad, como las adquirimos al por mayor en almacenes de distribución salen más a cuenta siempre, por descontado.

Esa rebaja del precio que logramos lo repercutimos en la factura final de compra del cliente, eso que te beneficia y te alegrará saberlo porque te llevas más tortas desechables por menos euros, lo que marca la diferencia.

Todas las composiciones pañaleras van con el nombre de los bebés neonatos mellizos en él y le añadimos además una dedicatoria que os apetezca compartir, como gran detalle del nacimiento y que los papás sepan quien ha tenido el detallazo desechable con ellos, un presente único en su especie, no verás nada parecido en internet, tienen el sello distintivo que tanto gusta.

Gracias a este presente adquirido, les estaréis ayudando mucho a esa familia que os lo agracerán porque habéis pensado en ellos y les echáis una mano práctica y con todo vuestro cariño e ilusión porque es el doble de alegría con esta mágica experiencia de ser padres y hay que celebrarlo por todo lo alto con un presente tan chulo como éstos que tenéis aquí mismo.

Son ideales los pastelitos huggies de varios newborn a la vez para comprar entre varios compañeros del trabajo, la familia al completo porque, por poco dinero por cabeza, habréis tenido un detallazo.

Siempre se preparan al momento de recibir y confirmar el pedido, así nos aseguramos que todo está en perfectas condiciones de uso y disfrute, revisamos cada uno de los elementos por separado para y por la tranquilidad de todos, envuelto con primor y en una caja (si es para fuera de la provincia y comunidad autónoma de Madrid) debidamente acondicionada para que llegue como salió del taller, garantizado el envío y el estado del mismo.

Regalamos emoción, alegría, buenos productos y la seguridad de acertar con el obsequio, no hay nada mejor, ¿verdad?.

Cualquier duda, consulta, cambio, modificación, aquí estamos con una gran sonrisa y ganas de ayudaros en todo lo que necesitéis, nos desvivimos por vosotros, no os cortéis y llamad al teléfono, whatssap, correo electrónico, el chat de la tienda..., como os venga mejor, ok??.

Más

Tarta de pañales gemelos Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items