Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Tarta de pañales gemelos

Tarta de pañales gemelos

Tarta de pañales para gemelos, bebés recién nacidos que han llegado a la vez, qué alegría.

Realizamos tortas hechas con pañales Dodot para las baby shower, una fiesta especial y espectacular del bebé recién nacido (o por nacer), que disfrutarán las mamás embarazadas y los bebitos que acaban de llegar en parto múltiple,...

Tarta de pañales gemelos

Tarta de pañales para gemelos, bebés recién nacidos que han llegado a la vez, qué alegría.

Realizamos tortas hechas con pañales Dodot para las baby shower, una fiesta especial y espectacular del bebé recién nacido (o por nacer), que disfrutarán las mamás embarazadas y los bebitos que acaban de llegar en parto múltiple, pueden ser gemelos o mellizos, niño o niña y unisex, tenemos detalles para todos ellos, siempre a tu gusto y con los artículos y complementos que necesitas y sabes te hacen falta, nada superfluo o decorativo, todo se usa, es útil y tremendamente práctico.

Os damos la opción de hacer una tarta de pañales dodotis, huggies, chelinos gemelar a vuestro gusto, incluyendo los accesorios y productos de bebés que queráis que lleven consigo y que podrás encontrar en la tienda online.

Regalos originales para bebés recién nacidos gemelos, chicos, chicas o mixtos

Si quieres hacer un regalo para los bebés gemelos o mellizos recién nacidos neonatos, que son de bajo peso, esto es, de prematuros, no hay problema, nos lo indicáis y os crearemos una torta de pañales gemelar incluso mixta (color azul y rosa) o únicamente de un color si los bebés son del mismo sexo, así como de colores neutros si no te apetece ceñirte a estándares o cánones, usaremos amarillo, verde, turquesa, blanco, coral... una amplia gama de tonos para tu presente especial, único y original 100%.

Con todos los productos específicos de bebés chiquitines alrededor bien organizados y colocados, siempre de alta calidad como Mustela o Johnson´s Baby.

Os ofrecemos el envío rápido y urgente del detalle pañalero a cualquier hospital público, tanto de Madrid capital o centro, como de poblaciones y provincias españolas, así como para entregar en todas y cada una de las clínicas privadas, en las ucis de neonatología, y también a vuestro domicilio particular, como regalo de empresa o al lugar de trabajo -si buscáis comodidad y luego preferís entregarlo vosotros mismos- la tarta de pañales a los papás y mamás de gemelos o mellizos siempre dispuesta, perfectamente decorada y presentada, elegante y llamativa.

Y, como el consumo de pañales, crema, jabón, toallitas y demás complementos de los bebés es doble, os añadimos dos productos de cada uno, pero el precio no es el doble, de hecho es más barato y económico, casi de low cost porque entendemos que sacar adelante a dos criaturas es una tarea costosa, intentamos siempre ajustar los precios para que el presupuesto del regalito sea siempre lo más accesible posible.

Personalización del regalo con el nombre del bebé y una dedicatoria gratis

Para que no os suponga mucho dinero comprar vuestro espléndido y espectacular pastel de pañales gemelar personalizado y siempre a vuestro gusto, aunque añadamos productos, complementos y artículos de primera necesidad y de marcas de sobra conocidas y de alta calidad, como adquirimos al por mayor, ese descuento que logramos lo repercutimos en el precio final de compra del cliente, eso que te beneficia y te alegra.

Todas las composiciones pañaleras van con el nombre de los bebés neonatos en él y le añadimos además una dedicatoria que os apetezca compartir, como gran detalle del nacimiento y que los papás sepan quien ha tenido el detallazo con ellos.

Gracias a este presente adquirido, les estaréis ayudando mucho a esa familia que os lo agracerán porque habéis pensado en ellos y les echáis una mano práctica y con todo vuestro cariño e ilusión.

Son ideales los pasteles dodot de gemelos para comprar entre varios compañeros del trabajo, la familia al completo porque, por poco dinero por cabeza, habréis tenido un detallazo súper agradecido y bien recibido que les viene genial, acertarás con el regalo seguro, no lo dudes, pocas cosas son tan originales, divertidas y agradecidas.

Más

Tarta de pañales gemelos Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items