Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales moto gemelos

FP-156

Nuevo producto

Tarta de pañales moto de gemelos

Tarta de pañales moto para gemelos o mellizos es lo que tu tienda online de regalo chulo y original te propone comprar para una mamá embarazada, unos recién nacidos o un baby shower, sabes que es regalar algo útil a la vez que barato y económico, quedarás muy bien y les encantará porque es divertida, original y práctica.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

80,99 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales moto gemelos online

Si queréis hacer un regalo de nacimiento, podéis comprar una moto de pañales hecha como una tarta de pañales para un parto múltiple gemelar es dar en el clavo porque sabes que, a la vez que les encandilará a los papis recién estrenados, a los bebés recién nacidos les servirá para su primera puesta la figura, sus primeros cambios y tendrás solventado el problema de cambiar de pañal en los bebés mellizos o gemelos.

Estamos preparando un precioso vídeo de cómo hacer una gemelar moto de pañales dodot paso a paso para que veáis así cómo vamos añadiendo los ingredientes, uno a uno.

E iréis comprobando la complejidad de la creación y el resultado tan espectacular que se logra con dedicación, paciencia, usando los materiales adecuados (siempre utilizamos productos de alta calidad probados por pediatras y dermatólogos y garantizados por los propios fabricantes), siempre del tamaño adecuado y mucho cariño y amor en todo lo que hacemos.

Sin ningún misterio.

Te enviamos tu figura de motocicleta gemelar hecha con tortas de pañales a hospital público, clínica maternal privada o a domicilio tanto de Madrid capital y centro como el resto de provincias, pueblos de las Comunidades Autónomas de toda España Peninsular.

Con este detalle que vas a comprar acertarás seguro !!!

Te informamos que tenemos otra similar en catálogo de la tienda online para trillizos, echadle un vistazo porque quedó preciosa. Es posible hacerla para niño - niña como niños o niñas o unisex si no concoéis aún lo que va a ser.

También tenéis la opción de encargarla antes y avisadnos con la mayor brevedad posible y os la preparamos, personalizamos y entregamos urgentemente sin sobrecoste.

Una buena alternativa cuando quieres tener tranquilidad y seguridad de que tienes el regalo ya encargado, pagado y a falta de personalizar si te apetece con el nombre del bebé para, posteriormente enviar donde digáis y cuando lo necesitéis, incluso fiestas, sábados y domingos, trabajamos todos los días para vosotros, para ofreceros el mejor y más selecto servicio al cliente.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingIncreíble con los detalles
Isabel F. el día 13/05/2018

Cositas Chulas son de 20 sobre 10!! Atenta desde el minuto 0. Le pedimos poner algunos detalles personalizados, y el resultado obtenido ha sido la caña!! Y súúúúúper pendientes siempre, con mucha paciencia!! Si dudas en elegirlas, anímate, no te defraudará el resultado, en absoluto!!!

Respuesta:

Qué podemos decir de tu valiosísima opinión!!


Desde el principio, fuiste también de lo más amable y... no sé puede pedir más, respecto a la personalización que nos pediste, si todas las ideas que teníamos para tu moto te parecían fantásticas, reconozco que lo pusisteis muy fácil incluso teniendo que poneros de acuerdo unas cuantas, ;-)


Gracias mil, esto nos alienta muchísimo para estar siempre dando lo mejor de todo nuestro equipo.


Equipo de cositaschulas.com