Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar
Tarta de pañales

Tarta de pañales

¿Buscas tarta de pañales online?. Aquí podrás encontrar un regalo original y barato que puedes comprar, ya a la venta, a través de tu tienda online, que le encantará a la futura mamá o mujer embarazada y que usará con su bebé recién nacido, acertarás seguro. Los pasteles hechos con dodot son un detalle artesanal y personalizado...

Tarta de pañales

¿Buscas tarta de pañales online?. Aquí podrás encontrar un regalo original y barato que puedes comprar, ya a la venta, a través de tu tienda online, que le encantará a la futura mamá o mujer embarazada y que usará con su bebé recién nacido, acertarás seguro. Los pasteles hechos con dodot son un detalle artesanal y personalizado para tu baby shower. Elige y adquiere ya tus regalos de 1 piso, de 2, de 3 y mega presentes de 4 alturas y más personalizadas, para niño, niña y unisex. También las fabricamos para premamás, bebés prematuros y neonatos. Puedes personalizar los detallecitos prenatales, siempre hechos a mano, añadiendo todos los productos que quieras de la tienda online de internet para celebrar el feliz nacimiento. Te podemos hacer tartas con pañales originales y útiles en tamaño pequeño (por poco dinero, low cost, baratas, desde 25€ puedes comprar una muy chula, divertida, sencilla pero elegante y bien decorada, son preciosas), también medianas, grandes y super gigantes. Podemos diseñarte todo tipo de pasteles con desechables dodot, huggies y chelinos, pudiendo ser cuadradas y redondas. Por si quieres regalar y tener un simple detalle muy chulo para el nacimiento, disponemos de tallas desde 0 meses hasta talla 3. Y si han tenido la suerte de tener un parto múltiple, también tienes en catálogo cositas para mellizos y gemelas, todo ello con 2 productos para bebés, tanto si son niños como niñas. De equipaciones de fútbol puedes comprar (Real Madrid, Atlético de Madrid) un castillo de pañales, moto, coche, caracol, siempre con envío urgente y rápido a clínicas privadas de maternidad y hospitales públicos de la Seguridad Social, así como a casas y domicilios particulares de toda España, todos los días del año servimos. Somos una empresa de pastelería artesanal pañalera, nos consideramos así porque, al igual que estos profesionales trabajan con sus manos para hacer increíbles creaciones comestibles, nosotras hacemos lo mismo, pero con material desechable de recién nacidos. Y, como detalle de empresa también puedes encargar tartas antes incluso del nacimiento, para que no tengas que hacerlo en el último momento con prisas te loponemos muy fácil, lo pides con antelación y tendrás prioridad en envío urgente cuando el bebé decida que ya es hora de salir al mundo.

Más

Tarta de pañales Hay 54 productos.

Subcategorías

  • Tartas de pañales 1 piso

    Tartas de pañales de 1 piso

    ¿Quieres comprar tartas de pañales de 1 piso online?. Los pasteles y figuras de pañales son una perfecta solución para regalar a una futura mamá embarazada. No dirás que no es un regalo muy original, chulo y además barato. Podemos hacer tus originales regalos de tartas de pañales a medida, de forma personalizada. Tus tartitas pueden ser de 1 piso, de 2, de 3 o de 4 pisos, hechas siempre a mano para bebés niños o niñas recién nacidos, prematuros, neonatos gemelares, mellizos o, con más edad, incluso de 1 ó 2 años, tú decides qué es lo que quieres comprar y nosotras te la hacemos de forma artesanal, adjuntando lo que quieras añadir a tus personalizadas tortas de pañales. Envío de las tartitas o tartazas de pañales (desde un piso, de 2 pisos, 3 pisos, 4 pisos, 5 pisos y de tallas desde la 0 (de bebés prematuros) hasta con pañales de niños con añitos cumplidos, tallas 3, 4, 5) a donde te sea más cómodo: al domicilio particular, al trabajo o como detalle de empresa, también a un hospital público de la Seguridad Social, clínica de maternidad privada. Y estas fotografías que ves de las tortas, son sólo un ejemplo de la que puede ser tu regalo original exclusivo, puedes hacerla a medida de tus necesidades, gustos, presupuesto o precio; no hay problema, nos dices que es lo que quieres comprar o el dinero que tienes pensado gastar y te ayudaremos a crear esa composición pañalera que quieres o buscas en internet. Siempre con el nombre del bebé y una felicitación para los papás y mamás del neonato. Podrás recibirlo en el mismo día, 24 - 48 horas, dependiendo de donde haya que enviarlo.

  • Tartas de pañales 2 pisos

    Tartas de pañales de 2 pisos

    Las tartas de pañales de 2 pisos son una buena opción para regalar, tanto a una mamá embarazada en su baby shower, como una vez que acaba de dar a luz. Son el equilibrio perfecto entre cantidad de productos (todos de primeras marcas conocidas y diseñados para ser usados en bebés, incluso recién nacidos y/o prematuros) y tamaño de la tartaleta. Son una chulada, ¿verdad?, e ideales para llevar, enviar a hospital público, clínica privada, empresas o domicilios particulares, seguro que los papás que la reciban, quedarán impresionados por el regalo tan original, divertido, útil y chuli que le acabáis de comprar online. Puedes personalizar tu pastel de pañales de 2 pisos a tu gusto, añadiendo todos los productos y accesorios que, de tu tienda online de bebés de cositaschulas.com, veas o quieras dar. Es la torta de pañales dodot ideal a personalizar para bebés gemelos y mellizos, añadiendo algún producto más, para tener 2 uds. de cada uno de ellos. Consulta, sin compromiso alguno, cómo hacer tu pastel de pañales de dos pisos ya personalizada para que quede chula, divertida y como tú realmente buscas y quieres, estamos para asesorarte y ayudarte en lo que necesites con las figuras pañaleras. También es una buena opción que nos digáis qué es lo que deseáis gastar, y os preparamos una oferta, a la medida de vuestro presupuesto de gasto del detalle que le vais a dar al bebé. Pueden ser de niño, niña y unisex, e incluso encargarlas antes de nacer y el mismo día que la mamá de a luz a su bebé os la enviamos y entregamos de forma urgente sin sobrecoste.

  • Tartas de pañales 3 pisos

    Tartas de pañales de 3 pisos

    Sí, son tartas de pañales Dodot de 3 pisos muy originales y útiles ¡¡¡. El mejor regalo que puedes comprar para llevar y regalar en un baby shower, a una mamá embarazada o que ya acaba de tener a un precioso bebé. Ideales para mellizos, gemelos, partos múltiples y recién nacidos, quedarás genial si apareces con una de nuestras tortas de pañales, con sus tres pisos, te lo aseguramos. Sin ningún tipo de duda, el mejor regalo, más barato y original que puedes comprar para enviar directamente, rápido a cualquier hospital público, clínica de maternidad, a tu domicilio particular, a la empresa o donde prefieras recibirlo para entregarlo tú mismo en mano. Personalizamos todas las composiciones artesanales, como las tartas de Dodot que hacemos en nuestro taller de Madrid, tanto de uno, dos o tres, como de cuatro, cinco pisos siempre, por eso nunca son iguales entre sí, las hacemos como nos pedís siempre, añadiendo productos que, de tu tienda online de regalos originales de premamás y bebés de cositas chulas encontrarás, para que la realicemos como tú quieres, en especial y exclusiva. Todas ellas son realizadas a mano 100%, por eso nunca son entre sí semejantes, sí parecidas, siempre super originales y personalizadas para tí con el nombre del nene o nena. Si deseas algo único como una figura de Dodot para el nacimiento de un neonato, solo tienes que escribirnos o llamarnos, o nos escribes un whatssap, te ayudaremos y te asesoraremos sobre el producto prenatal que quieres comprar online.

  • Tartas de pañales...

    Tartas de pañales de prematuros

    Las tartas de pañales de prematuros son un tipo de regalo muy original y útil que se compra para regalar a un bebé recién nacido que ha nacido antes de tiempo, con poco peso, por lo que las necesidades son diferentes a una torta de pañales normal, las creamos en especial para niños y niñas neonatos pretérmino. Puedes personalizar a tu gusto los pasteles hechos a mano con pañales Dodot y añadir todos los productos de bebés complementarios que te parezcan bien de la tienda online: chupetes, biberones, mordedores, bodys, sujeta chupetes, mantitas polares, peluches, termómetros para el baño, sonajeros, una estupenda cámara de vigilancia de bebés, tijeras cortauñas de recién nacidos, pañales de talla 0 de prematuro, crema hidratante, cremita para el culete del neonato de bajito peso. Te asesoramos y ayudamos, si lo necesitas, con gusto sobre cualquier producto para bebés prematuros y te lo enviamos rápidamente al hospital de maternidad (público o privado) y centro de neonatología de Madrid y provincias de España con urgencia, siempre personalizados los pasteles pañaleros, tanto con el contenido que vosotros habéis escogido, como el nombre del neonato que acaba de llegar a este mundo y una dedicatoria para los papás y mamás del neonato chiquitín. Todo ello envuelto en celofán transparente y perfectamente decorado para que, desde el primer momento se soprendan de la presencia del detalle que les acabáis de comprar online y luego de la cantidad de productos especiales (y de primeras marcas) que contiene.

  • Tarta de pañales gemelos

    Tarta de pañales gemelos

    Tarta de pañales para gemelos, bebés recién nacidos que han llegado a la vez, qué alegría. Realizamos tortas hechas con pañales para baby shower, fiesta del bebé, mamás embarazadas y bebés que acaban de nacer en parto múltiple, pueden ser gemelos o mellizos, niño o niña y unisex. Os damos la opción de personalizar vuestras tartaletas de pañales a vuestro gusto, incluyendo los accesorios y productos de bebés que queráis que lleven consigo. Si los bebés gemelos o mellizos recién nacidos neonatos son de bajo peso, esto es, prematuros, no hay problema, nos lo indicáis y os crearemos una tarta de pañales gemelar incluso mixta (color azul y rosa) o únicamente de un color si los bebés son del mismo sexo, con todos los productos específicos de bebés chiquitines alrededor. Os ofrecemos el envío del detalle pañalero a cualquier hospital público tanto de Madrid capital, centro como de poblaciones y provincias españolas, clínicas privadas, ucis de neonatología, y a vuestro domicilio, como regalo de empresa o lugar de trabajo -si buscáis comodidad y luego preferís entregarlo vosotros mismos- la tarta de pañales a los papás de gemelos o mellizos. Y, como el consumo de pañales, crema, jabón, toallitas y demás complementos de los bebés es doble, os añadimos dos productos de todo ello, pero el precio no es el doble, de hecho es más barato y económico, casi de low cost, para que no os suponga mucho dinero comprar vuestra espléndido pastel de pañales gemelar personalizado siempre a vuestro gusto, con el nombre de los neonatos en ella y una dedicatoria que os apetezca como detalle del nacimiento y que los papás sepan quien ha tenido el detallazo con ellos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 54 items
Mostrando 1 - 18 de 54 items