Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Tarta de pañales

Tartas de pañales originales

¿Buscas comprar tarta de pañales online?.

Aquí podrás encontrar un regalo original y barato que puedes comprar, ya a la venta, a través de tu tienda online, que le encantará a la futura mamá o a la mujer embarazada, por eso hemos creado las tortas para recién nacidos, con las que no sólo sorprenderás muy gratamente...

Tartas de pañales originales

¿Buscas comprar tarta de pañales online?.

Aquí podrás encontrar un regalo original y barato que puedes comprar, ya a la venta, a través de tu tienda online, que le encantará a la futura mamá o a la mujer embarazada, por eso hemos creado las tortas para recién nacidos, con las que no sólo sorprenderás muy gratamente a los papás del neonato, también ten claro que acertarás seguro con la felicidad para toda la familia, y como parte fundamental, la preñada.

Las tarta de pañales son ideales para un baby shower, las tienes de niño, de niña y unisex

Los pasteles de marca dodot son una fantástica dádiva de artista y son a tu medida siempre, coge lo que quieras y será tuyo. Elige y adquiere ya tus obsequios adecuados y valiosos de varias alturas y más totalmente hechas a medida, para chico, chica y unisex.

Puedes hacerlos tuyos más aún los geniales detallecitos prenatales, siempre hechos a mano al 100%, con los que transmitirás todo tu cariño a esa familia, añadiendo todos los productos pedriátricos que quieras y que veas de este novedoso ecommerce creado para tí en internet, para celebrar el feliz acontecimiento de la maternidad y agradar mientras les ayudas, a los papás del newborn.

Te podemos hacer auténticas tartitas de pañales originales y apropiadas en tamaño pequeño (baratas, por poco dinero, desde 25€ iva incluido puedes comprar una muy chula, sencilla, pero elegante y bien decorada).

También las tienes pequeñitas, pero divinas, también medianas y modernas o clásicas, grandes y super gigantes, insólitas y únicas todas ellas porque están hechas para tí en especial y particular, compruébalo porque te llevas un impresionante donación en el que todo se usa, todo es utilizable y aprovechable hasta el final.

Todo ello está diseñado para ser usado con la princesa o el príncipe de la casa y con los mejores descuentos de internet porque son muy económicos dado que, con la cantidad de accesorios que llevan, el coste final al que lo compras sale muy bien, la relación calidad precio es excelente, compruébalo por tí mismo.

Si quieres comprar pasteles dodot, los tienes de diferentes tamaños: pequeños, medianos y gigantes.

Podemos diseñarte todo tipo de llamativas tartas de pañales mustela para niños y niñas marca dodotis, huggies, chelinos y otras más del mercado, pudiendo ser cuadradas y redondas. Por si quieres tener un regalo de recién nacido, disponemos de tallas para crearlas desde 0 meses hasta la talla 3 inclusives.

Y, si han tenido la suerte de tener un parto múltiple, también encontrarás en el catálogo flamantes cositas especiales para cuando vienen varios, tanto si son trillizos como cuatrillizas, todo ello con una cantidad de 2, 3, 4 complementos para infantes cada una, tanto si son chicos como chicas y/o mezcla, abundancia de la más alto renombre unidas de la mano.

Favorece inicialmente entre nuestras cosas hechas con desechables pequeñas, pero abundantes de artículos y productos, medianas que son muy diferentes y las gigantes -para tener la mejor donación que podemos presentar a la mujer que acaba de parir- super completitas.

No echarán en falta nada con este agasajo tan asombroso y prácticamente no necesitarán casi nada más, con los portes gratis las de 4 pisos son gigantescas y super abundantes de ingredientes, sólo has de mirar y comparar costes.

Desde equipaciones de fútbol puedes comprar (Real Madrid, Atlético) una composición muy elegante, con la configuración que quieras, los utensilios infantiles de baby que deseas y sólo has de pedirnos lo que realmente necesitas y te lo hacemos rápido y a tu gusto.

Las composiciones de cositas dodot brillan con luz propia gracias  a las aportaciones extraordinarias que los clientes como tú nos ofrecen, observan y proponen desde su punto de vista y nosotros con sumo gusto os creamos con toda la ilusión del mundo para mejorar el catálogo.

Tus regalos artesanales siempre están personalizados con el nombre del bebé y una tarjeta de felicitación para los papis

Te la hacemos totalmente personalizada, siempre con envío urgente y económico, con buen coste y presupuesto rápido para llevar a todas las clínicas privadas y públicas de maternidades desde nuestro taller en la capital, así como a casas y oficinas de toda la península e islas.

Atrévete a ser innovador, diferente, haz confort con consumibles de marca y destaca frente al resto por lo exclusivo del detalle, el mimo, el cariño y el máximo cuidado que le ponemos a cada uno, que notarás y mucho.

Y te ofertamos muchas ideas flamantes, llamativas, convenientes y exclusivas para tener el perfecto presente para el querubín.

Como gratificación de empresario también puedes encargar y comprar algo primoroso como ésto que, entre todos los integrantes del trabajo queda fantasiosa y por un coste por cabeza muy bajo.

Para que no tengas que hacerlo en el último momento  y con prisas, te lo ponemos muy fácil: pides o encargas tu obsequio con diaper cakes con antelación y tendrás prioridad en la entrega más urgente, cuando el príncipe o la princesa nueva de la casas decida que ya es hora de salir al mundo y conoceros a todos, que sabemos que tenéis ya muchas ganas de tenerlo entre vuestros brazos.

Cómodo, fácil, siempre irán con el nombre del pequeño, chico o chica, y una dedicatoria en cada detalle o tarjeta de felicitación irá tu agasajo, hecho con amor, mucho cariño y manos de artesanía que hacen de tu torta algo único y exclusivo, nadie tendrá nada parecido porque no fabricamos para otras firmas y nuestros diseños son únicos, sublimes y creados por nosotros mismos, y eso se nota.

Que disfrutéis del pequeño junto a nuestros detalles artesanales pañaleros hechos con mucho cariño para todos los bebés, y no olvides que te los podemos fabricar con braguitas, picos de diferentes tamaños y materiales, como el bambú, algodón egipcio, orgánico y ecológico, sólo pídelo y te lo confeccionamos con el reciclable que prefieras a tu elección.

Más

Tarta de pañales Hay 71 productos.

Subcategorías

  • Tartas de pañales 1 piso

    Tartas de pañales de 1 piso

    ¿Quieres comprar tartas de pañales de 1 piso online?.

    Los pastelitos de pañal son una perfecta solución para regalar a una futura mamá o que ya ha traído a este mundo a un neonato y queremos compartir esa felicidad sin igual junto a ellos.

    No dirás que no es un obsequio donde prima la originalidad,  la exclusividad y además es baratito, hay que aprovechar estas cosas porque no siempre se tiene tanta suerte ¿verdad?.

    Podemos hacer tus atractivas dádivas con desechables a medida de un pisito, como tú la quieres, tal y como buscas lo tienes ya mismito confeccionado, sólo has de pedirlo para que nos pongamos manos a la obra cuanto antes.

    Tus tartitas hechas siempre a mano para bebés chiquillos o chiquillas recién nacidos a este mundo, o incluso con más edad, como de 1 ó 2 años para bautizarles, tú decides qué quieres y nosotras te la hacemos de artesanía pura manual, adjuntando lo que quieras a tus composiciones que nunca pasan de moda y siempre son útiles.

    Envío de pasteles de pañales de 1 piso a domicilio, rápido y de urgencia

    Con la llegada del chiquitín de la casa, surgen muchas cosas por comprar y, lo lógico es que los papis no lleguen a tenerlo todo ni a tiempo ni por la cantidad y el volumen de los complementarios necesarios podrán hacerse con todo a la vez.

    Es por ello que comprar un pastel de dodot de 1 altura se impone como una de las mejores opciones con la llegada del chiquitín a nuestro entorno.

    Y estas fotografías que ves de las tortas, son sólo un ejemplo de la que puede ser tu obsequio original exclusivo, puedes hacerla a medida de tus necesidades, gustos, presupuesto o precio, tú decides dónde poner el rasero y nosotros nos adaptamos a tí a pies juntillas, porque la satisfacción completa se impone al resto.

    Nuestra dedicación es plena, escuchamos atentamente las solicitudes de todos vosotros, nuestros apreciados clientes, para ofreceros realmente lo que buscáis para prestar para hacer que vuestras ilusiones se hagan realidad y que vuestro amor quede plasmado.

    No hay problema, nos dices qué es lo que quieres adquirir o el dinero que tienes pensado gastar en el newborn y te ayudaremos a crear esa composición adecuada que buscas en internet aquí mismito, sin salirte del dominio.

    Por surtido que no sea, tienes muchísimos modelitos de tortitas de desechables de una altura para escoger y, si quieres algo que se salga de la norma, sólo has de solicitarlo, y lo tendrás hecho en un santiamén.

    Un presente estrella con la temática que quieres es posible realizarlo, ayudar a los progenitores en esos primeros días está en tu mano, queda genial, que cuenten con vuestro apoyo incondicional y contad vosotros con nosotros para todo.

  • Tartas de pañales 2 pisos

    Tartas de pañales de 2 pisos

    Las tartas de pañales de 2 pisos son una buena opción para regalar.

    Éstas son el equilibrio perfecto entre cantidad de productos (todos de primeras marcas conocidas y diseñados para ser usados en bebés, incluso en los más quitiquines que estén en la unidad de cuidados intensivos neonatales) y tamaño de la creación que disfrutaréis en comandita de los amigos o de toda la familia reunida al completo, o en el trabajo incluso.

    Son una chulada, ¿verdad?, e ideales para ser compradas y enviadas con eficacia, donde se os ocurra, seguro que los progenitores que la reciban, quedarán impresionados por el obsequio sin igual, ameno y adecuado que le acabáis de adquirir.

    Crea tu torta de pañales de 2 capas personalizada, como tú quieres

    Puedes hacer a tu medida tu pastel de pañal de 2 alturas completamente a tu gusto, añadiendo todos los artículos que sepas o te hayan dicho que les vienen genial tener desde ya... aquí los tienes a tu disposición para que te montes el objeto en cuestión por nacimiento como tú buscas, con exactitud suiza.

    Es la idealmente creada para ser personalizada de chiquillos y chiquillas, donde cada elemento lo marcáis vosotros, con amplia libertad de expresión y creatividad, en algunos casos puedes poner una cosita y, en otros varias.

    Deseamos, gracias a esta buena nueva, demostrar, transmitir y tener la oportunidad de poder mimar como queréis y se merece al nuevo retoño, disfrutad del momento junto al recién nacido.

    Consulta, sin compromiso alguno, cómo hacer tu pastel de consumibles de dos alturas a medida y verás qué fácil es, solo tienes que proponerlo y nos ponemos en funcionamiento para que sea una realidad tangible y fantástica, vip para todos vosotros.

    También es una buena opción que nos digáis qué es lo que deseáis gastar, y os preparamos una oferta, justo a vuestro presupuesto de gasto del detalle que le vais a dar al pequeñín, que os anticipamos que será muy barata.

    Dado que son de tamaño mediano, estas tortitas son lo más fáciles de componer casi sin límites, con la temática preferida que siempre hay alguna, sabiendo cómo son los padres, qué les gusta, qué aficiones tienen, todo es posible, por nuestra parte no os vamos a poner pegas.

  • Tartas de pañales 3 pisos

    Tartas de pañales de 3 pisos

    Sí, son tartas de pañales 3 pisos de desechables enormes, con una estética muy cuidada y acordes a la ocasión tan importante que se os brinda.

    Son ideales para presentar y regalar y con los que alucinarán, si apareces con una de nuestras tortas de pañaleras con sus tres alturas, te lo aseguramos porque causan furor, encantan, emocionan, transmiten apoyo y ayuda sin parangón.

    Sin ningún tipo de duda, el mejor obsequio, el más barato y simpático que puedes adquirir para enviar directamente y rápido a cualquier lugar donde prefieras recibirlo, y también con la alternativa para entregarlo tú mismo en mano, que igual te hace más ilusión y podrás incluso recogerla en nuestro taller y así te ahorras el porte.

    Te la daremos perfectamente envuelta en plástico infantil transparente con un señor lazo y decorada con mimo y muchísima dedicación.

    Encandilará al más pintado y tendrás la mejor entrada triunfal donde estén la mami y su lactante, pletóricos al veros aparecer con semejante tarta grande, por no decir gigantes, inmensas y con capacidad para durar mucho tiempo, donde la originalidad se funde con la presencia.

    Personalización de pasteles de pañal con 3 alturas, geniales y molonas como pocas

    Personalizamos todas las composiciones artesanales, como las tortitas de consumibles que hacemos para vosotros siempre, por eso nunca son iguales entre sí, las hacemos como nos pedís siempre, añadiendo todo que deseéis que vayan consigo, podéis escogerlo directamente y echarlos al carrito de compra o decírnoslo y lo hacemos por vosotros, como os sea más cómodo.

    Todos los pasteles dodot son realizados a mano 100%, por eso nunca son entre sí iguales, sí parecidos, siempre super originales, con total y amplia personalización siempre para tí, con el nombre del nene o nena, un presente que jamás olvidarán y les llegará al corazón, les viene de perlas porque todo lo que tiene dentro es imprescindible para la criatura.

    Si deseas algo único como una gran abundancia para el nacimiento, solo tienes que escribirnos o llamarnos, o nos escribes un whatssap, te echaremos un cable y te asesoraremos sobre el producto prenatal que quieres tener para la maternidad.

    Podemos hacer bollos de tres capas con consumibles de prematuritos, para hermanos que nacen a pares o trillizos y cuatrillizos, con diseños tan arrebatadores como éstos y con ofrendas para la mujer, su mami.

  • Tarta de pañales gemelos

    Tartas de pañales para gemelos

    Tarta de pañales para gemelos y mellizos bebés recién nacidos que han llegado a la vez, qué alegría, es una ocasión especial que hay que celebrar y echarles una mano a los padres a partir de ahora.

    Realizamos tortas hechas con desechables útiles de primera para la fiesta especial y espectacular del newborn, que disfrutarán las mamás embarazadas y también distinguidas para los pequeñuelos que acaban de llegar en parto múltiple, pueden ser para dos, tres o cuatro (esperemos que no vengan más, aunque por nosotros no hay ningún problema al respecto), independientemente del sexo de cada uno de la parejita o más...

    Y como su llegada siempre es motivo de celebración, qué mejor forma de demostrar todo el cariño y aprecio que les tenemos que regalando una así de grande.

    Siempre a tu gusto y con los complementos que necesitas y sabes te hacen falta, nada superfluo o decorativo, todo se usa, es tremendamente prácticos y de calidad en tu tienda de confianza.

    Os damos la opción de hacer una tarta de consumibles múltiple de un parto de varios a vuestro gusto, incluyendo los accesorios de infantes que queráis que lleven consigo y que podrás encontrar preparados para tal fin aquí.

    Podrás elegir entre tallas de consumibles 0 (para prematuritos), 2 (llegados ya a término) y 4 si es para un bautizo, por ejemplo.

    En cualquier caso, si tienes dudas, consulta sin compromiso, estamos para ayudaros, somos cercanos de trato como la tienda del barrio, lo comprobarás en cuanto te pongas en contacto con nosotras.

    Regalos originales para recién nacidos gemelos, chicos, chicas o mixtos

    Si quieres hacer un regalo con sentimiento para las criaturas parejas recién nacidos gemelares, que son de pretérmino no hay problema, nos lo indicáis y os crearemos una torta de consumibles para dos e incluso mixta (color azul y rosa) o únicamente de un color si los pequeños son del mismo género (chico y chica, 2 niños ó 2 niñas)

    también tenéis a vuestra completa disposición elegir en colores neutros si no te apetece ceñirte a estándares o cánones, usaremos amarillo, verde, turquesa, blanco, coral... una amplia gama de tonos para tu presente especial, único y original 100%, exclusivo y único para vosotros, elegante a la par que muy tierno.

    Entrega también en las ucis de neonatología, y también a vuestro domicilio particular, como ofrenda de empresa o al lugar de trabajo -si buscáis comodidad y luego preferís darlo vosotros mismos- la tartita de dodot que mola a los papás y mamás de mielgos siempre dispuesta, perfectamente decorada y presentada para las princesas de la casa y los príncipes recién aparecidos en la familia.

    Y, como el consumo de éstos, la cremita, el jaboncito, las toallitas y demás complementarios de los benjamines es doble, os añadimos dos de cada uno, pero el coste no es el doble, de hecho es más barato con el que poder transmitir todo vuestra dulzura y apego a estas personas tan allegadas.

    Casi de low cost porque entendemos que sacar adelante a dos criaturas es una tarea costosa, intentamos siempre ajustar los costes que se utilizan en el presupuesto del regalito sea siempre lo más accesible posible a todas las economías domésticas y más con la crisis que todavía afrontamos, estamos con todos vosotros echándoos una mano en todo lo posible.

    Personalización del obsequio gemelar con el nombre del peque y una dedicatoria gratis

    Para que no os suponga mucho dinero comprar vuestro espléndido y espectaculares pasteles de pañales de gemelitos personalizado y siempre a vuestro gusto.

    Aunque añadamos productos, complementos y artículos de primera necesidad, como las adquirimos al por mayor en almacenes de distribución salen más a cuenta siempre, por descontado.

    Esa rebaja del precio que logramos lo repercutimos en la factura final de compra del cliente, eso que te beneficia y te alegrará saberlo porque te llevas más tortas desechables por menos euros, lo que marca la diferencia.

    Todas las composiciones de un solo uso van con el nombre de los neonatos mellizos en él y le añadimos además una dedicatoria que os apetezca compartir, como gran detalle del nacimiento y que los papás sepan quien ha tenido el detallazo con ellos, un presente único en su especie, no verás nada parecido en internet, tienen el sello distintivo que tanto gusta.

    Gracias a este presente adquirido, les estaréis ayudando mucho a esa familia que os lo agracerán porque habéis pensado en ellos y les echáis una mano práctica y con todo vuestro cariño e ilusión porque es el doble de alegría con esta mágica experiencia de ser padres y hay que celebrarlo por todo lo alto con un presente tan chulo como éstos que tenéis aquí mismo.

    Son ideales los pastelitos huggies de varios newborn a la vez para comprar entre varios compañeros del trabajo, la familia al completo porque, por poco dinero por cabeza, habréis tenido un detallazo.

    Siempre se preparan al momento de recibir y confirmar el pedido, así nos aseguramos que todo está en perfectas condiciones de uso y disfrute, revisamos cada uno de los elementos por separado para y por la tranquilidad de todos, envuelto con primor y en una caja (si es para fuera de la provincia y comunidad autónoma de Madrid) debidamente acondicionada para que llegue como salió del taller, garantizado el envío y el estado del mismo.

    Regalamos emoción, alegría, buenos productos y la seguridad de acertar con el obsequio, no hay nada mejor, ¿verdad?.

    Cualquier duda, consulta, cambio, modificación, aquí estamos con una gran sonrisa y ganas de ayudaros en todo lo que necesitéis, nos desvivimos por vosotros, no os cortéis y llamad al teléfono, whatssap, correo electrónico, el chat de la tienda..., como os venga mejor, ok??.

por página
Mostrando 1 - 24 de 71 items
Mostrando 1 - 24 de 71 items