Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Tarta Atlético de Madrid

TP2-281

Nuevo producto

Tarta Atlético de Madrid de pañales

Tarta de pañales, del Atlético de Madrid. No me cabe la menor duda que es una chulada, un regalo muy original, a la venta que puedes comprar como forofo colchonero de esta equipación indi para un bebé recién nacido, con todos sus productos oficiales, licenciados y originales, con envío a domicilio, hospital de maternidad y clínicas privadas.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

70,00 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta Atlético de Madrid de pañales online

Si estás buscando comprar un detalle o regalo para un bebé -niño o niña- online que sea original, divertido, chulo y práctico -o útil- entonces has dado en el clavo.

Si sabes que los papás del neonato son auténticos aficionados y forofos del Atlético de Madrid club de fútbol de la capital de España, entonces acertarás si les compras este regalo en forma de tarta de pañales especialmente diseñada para una ocasión como ésta del nacimiento de un nuevo bebé.

Un colchonero no se lo pensaría dos veces ante la aclamación del público al estadio con un regalo como este para un recién nacido rojiblanco que puedes hacer online, le compraría rápida y urgentemente este regalazo indi tan original y chulo, se lo enviaría a domicilio u hospital y disfrutaría luego viendo al bebé equipado y vestido con toda la ropa que trae como un auténtico apasionado del Atlético de Madrid para ir al estadio y disfrutar, todos en familia, de la afición a este equipo de fútbol madrileño.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión