Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Tarta de pañales 2 pisos conejo rosa niña

TP2-221

Nuevo producto

Tarta de pañales 2 pisos conejo rosa niña

Tu tarta de pañales de 2 pisos para niña de color rosa con un conejo que es un pito para un recién nacido está aquí. Ha nacido esperando la compres y adoptes para regalar a una amiga embarazada, entregar en un baby shower o directamente envio a hospital, clínica de maternidad o domicilio particular personalizada con el nombre del bebé nena

Más detalles

La Muselina gatita se sustituirá por otra

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

45,45 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales 2 pisos conejo rosa niña en tienda online

Si te gusta esta tarta de pañales con un pito de conejito rosa, entonces esta es tu compra original, porque estás regalando un producto artesanal 100%, hecho a mano, con pañales dodot y muchos productos de bebé recién nacidos que lleva incluídos.

Esta torta de pañales está diseñada para ser un kit que cubra todas las necesidades del neonato newborn, en principio, para que, en el hospital no os preocupéis de si ¿he comprado esto para el bebé? o ¿qué es lo que hará falta?.

Nosotras que somos mamás hemos pensado por vosotras y os hemos colocado estos productos todos juntitos, pero colocados de una forma sumamente original, divertida y barata.

Esta tarta rosa está hecha de 2 pisos, pero también puedes comprar tartas de pañales de 3, 4, 5 pisos de dodot incluso de forma personalizada y con otros peluches, donde puedes añadir todos los productos que necesitas o preveas que va a necesitar el bebé.

Nosotras, con gusto te la componemos y enviamos donde necesites: a un hospital público, una clínica privada de maternidad o al domicilio particular de los papás recién estrenados.

Y, si sabéis que la mamá está embarazada de gemelos o mellizos, también tenemos pasteles y tartas de pañales para partos gemelares baratas y económicas, de niño, niña y unisex, completos de productos y a unos precios irresistibles que no volverás a ver en internet

Porque tu tienda online quiere ser cositaschulas.com de bebé, premamás y recién nacidos, todos los productos son de primera y alta calidad porque con la salud no se juega.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPreciosa y la más completa
Almudena A. el día 13/09/2017

Preciosa la tarta que os he comprado. Estoy muy satisfecha y por eso os envío esta opinión. Nos ha parecido preciosa y, de todas las que hemos visto en internet en la competencia, la más completa con gran diferencia, y al mejor precio, que también hay que verlo.

Respuesta:

Nos encanta leer la opinión tan bonita que nos has dejado en la tienda sobre la tarta de pañales, no podemos estar más orgullosas de nuestro trabajo por tus palabras. Intentamos tener productos originales, prácticos y competitivos. Nos alegra nos hayas escogido y disfrutéis del regalo del bebé como nosotras al hacerlo. Gracias por confiar en nosotras. Saludos, Nuria.