Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales 2 pisos conejo rosa

TP2-121

Nuevo producto

Tarta de pañales de 2 pisos conejo rosa

¿Buscas tarta de pañales de 2 pisos con un conejo rosa?. Exacto, aquí tienes tu  pastel hecho a mano con pañal dodot de primera marca, una preciosidad de figura de una tarta de pañal dodot hecha a mano, para que puedas comprar para regalar a una mamá embarazada o que acaba de tener su recién nacido es una de las mejores ideas.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

42,98 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales 2 pisos conejo rosa online

Sabemos que quieres comprar esta tarta de pañales de 2 pisos con motivos rosas, tu regalo ideal para un bebé recién nacido niña que, además va con más complementos para usar con el neonato.

Podemos ampliar tu tarta de pañales con peluche de conejito con más productos que, de tu tienda online de cositaschulas.com, quieras añadir.

Solo tienes que decirnos qué complementos de bebés quieres añadir, lo pondremos en tu torta de pañales de dos pisos y volvemos a componerla y decorarla con buen gusto, elegancia y el toque de cositas chulas que nos caracteriza.

Atrévete a hacer tu tarta de pañales de 2, 3, 4, 5 pisos de forma personalizada, con todo lo que quieras comprar para regalar, y con la tranquilidad psicológica que quedará genial y podrás lucir orgullosa de tu pastel de pañales hecho y diseñado por tí misma, para tu amiga de corazón.

Pocos detalles de dos pisos pueden ser más originales, divertidos, prácticos y que luzcan tanto por un precio tan economico, ¿verdad?.

Un regalo artesanal, hecho totalmente a mano, uno a uno, que es muy útil, no se puede pedir más a un regalo para una amiga embarazada o una mamá que acaba de dar a luz, ¿verdad?.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPrecioso y válido regalo para bebé
Almudena A. el día 02/09/2017

Esta tarta de pañales de beso es original, chula y un precioso regalo. La elegí porque me llamó: cómprame, cómprame y eso fue lo que hice. A la mamá le gustó mucho y a la bebita el peluche le enamoró. Gracias por tener estos regalitos tan chulos y tanta variedad donde elegir. Se lo diré a mis amigas porque esto hay que compartirlo.

Respuesta:

Muchas gracias Almudena por enviarnos la opinión que te merece el producto, no puede ser más gratificante que recibir opiniones como la tuya. Y si os gustó tanto el regalo, esa es la mejor noticia. Que disfrutéis del bebé y de los regalitos que, con tanto cariño le hacéis a la familia. Muy agradecidas por que quieras compartir la experiencia con tus amigas, es la mejor publicidad que podemos recibir. Muy agradecidas. Saludos, Nuria

ratingPreciosa y muy chula
amparo n. el día 12/09/2017

Preciosa tarta de pañales, muy elegante y chula. He de felicitaros por el servicio porque es de diez, igual que la anterior vez, por eso repetimos buena atención por wassap, rápido servicio y la presentación mejor no podía ir. Les ha encantado a los papás el regalo que les compré y yo más contenta gracias a vosotros. Amparo

Respuesta:

Gracias mil Amparo por tus palabras, nos llenas de orgullo leerlas, valorar tan bien nuestro trabajo y que os haya gustado tanto el detalle que les comprásteis a los papis. Intentamos siempre dar prioridad a los pedidos urgentes, porque sabemos que es importante para vosotros, los vivimos como si fueran propios. Gracias nuevamente. Saludos, Nuria