Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales 2 pisos conejo

TP2P-311

Nuevo producto

Tarta de pañales 2 pisos conejo rosa

Preciosa !!, una tarta de pañales con sus 2 pisos y un conejo rosa encima de ella. Una composición para bebés recién nacidos niñas, grande, abundante y cargada de productos para un neonato. Aquí tienes tu regalo original para una mamá que acaba de dar a luz a su bebé, un detalle con el que quedarás fantástico porque ayudas a los papás con este regalo.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

47,52 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales 2 pisos conejo rosa online

Si has escogido esta torta de pañales de 2 pisos, como regalo original para comprar y enviar, directamente al hospital, a domicilio o a una clínica privada de maternidad, has dado en el clavo y acertarás seguro con el regalo.

Les encantará tu detalle pañalero porque contiene muchos productos, accesorios y complementos necesarios para un bebé niña recién nacida que, tenlo por seguro, usarán los papás recién estrenados con su pequeña, todos ellos de alta calidad.

Puedes personalizar este pastel de pañales dodot del conejo de 2 pisos, no sólo con el nombre del neonato, también puedes añaid -si quieres- más productos que, de la tienda online, quieras incluir.

Si estás en Madrid capital o centro, tienes esta tarta en el mismo día entregada en mano, en la habitación del hospital donde se encuentren la mamá y su niña y, si están fuera de Madrid, en cualquier provincia de toda España peninsular, lo recibirán por mensajería en 24 / 48 horas.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPreciosa y abundante tarta
cristina s. el día 06/05/2017

Nos gustó desde el primer momento, es preciosa, con gran peluche encima y todo alrededor viene con productos, Llegó perfecta (nos daba miedo que se desarmara por el camino, ya me dijisteis que no). Entrega en mano y muy puntual, avisasteis antes como prometisteis y a la mamá le maravilló. Agradecida con vosotras y contenta con la compra.

Respuesta:

Buenos días Cristina. No podemos estar más satisfechas que leyendo tu opinión de la tarta de pañales. Intentamos y diseñamos tanto las tartas como el envoltorio sea el adecuado para que no me mueva nada en el transporte, para que lleguen en perfectas condiciones, tal y como salieron del taller. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Gracias por dedicar tu tiempo a escribir unas líneas. Buen día. saludos Nuria