Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales 3 pisos conejita

Nuevo producto

Tarta de pañales 3 pisos doudou conejita

Una preciosa y original tarta de pañales dodot con 3 pisos y un doudou con forma de conejita rematando la composición pañalera. Diseñada para un bebé niña y con muchos productos pensados para ser usados recién nacidos, es un detalle útil, práctico y elegante para comprar y enviar directamente a hospital, clínica de maternidad o a domicilio

Más detalles

51,24 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales 3 pisos doudou conejita online

Si buscas comprar algún detalle para una mujer que acaba de dar a luz, esta tarta de pañales que ves en las imágenes es una excelente opción, la hacemos personalizada, tanto con el nombre de la bebita recién nacida como con una bonita dedicatoria para los papás y mamás con el nombre de la persona que la ha comprado y enviado.

Por originalidad que no falte, esta creación exclusiva de cositas chulas está hecha totalmente a mano, de forma artesanal escogiendo productos de alta calidad y creando con ellos una composición que además de ser muy atractiva y original, destaca por ser un complemento ideal para que los papás y mamás puedan, gracias a ella, tener una base o soporte de forma que puedan atender debidamente a su neonato a nivel de limpieza e higiene.

Siempre tienes la opción de complementarla, hacerla más grande y abundante añadiendo cualquier producto que, de tu tienda online de cositaschulas.com, veas o quieras añadir.

Una vez lo hagas, volveremos a componerla y prepararla en exclusiva para tí, la envolveremos en celofán transparente, le añadimos un pompón, la decoramos y rápida y urgentemente te la enviamos donde os haga falta.

Si es para Madrid capital la podrás tener en el mismo día (siempre que la encargues antes de las 13:00h y la cantidad de pedidos lo permita) la tendrás en cualquier hospital o clínica de maternidad por la tarde.

Si el pedido es por la tarde, lo recibirán al día siguiente por la mañana.

Consulta, no obstante con nosotros por el chat, correo, teléfono o whatsapp, como prefieras, gracias.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión