Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Tarta de pañales 3 pisos oso

TP3-149

Nuevo producto

Tarta de pañales 3 pisos con oso

Tarta de pañales de 3 pisos con un oso guardapañales azul encima para un bebé niño. Una preciosidad de torta de pañales que puedes comprar para regalar a una mamá embarazada para su baby shower. Tienes disponible también este pastel de dodot en color rosa con un guarda pañales para un bebé niña

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

40,50 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales de 3 pisos oso azul guarda pañales online

Esta chulada de tarta de pañales hecha a mano de 3 pisos con un oso guardapañales encima es un regalo muy original que agradecerán los papás y mamás a los que quieres ofrecer este detalle pañalero para que usen en un bebé niño.

Y, si prefieres que tu tarta sea de 1, 2, 3, 4, 5, 6 pisos, solicítalo sin problema alguno, te haremos precio y verás cómo un regalo original, práctico y chulo para una amiga o familiar es barato y económico.

Podemos complementar estas tortas de pañal dodot con cientos de productos que, de tu tienda online de originales regalos de bebés, embarazadas y mamás tienes disponibles para comprar y añadir.

Solo tienes que indicarnos qué productos te apetece lleven tu pastel diseñado a medida y te la hacemos personalizada para, posteriormente dejar superchula y original.

Nadie más que tú tendrá esta tarta pañalera y, además al mejor precio, porque comprar una tarta de pañales en cositas chulas es barata, casi de low cost, compruébalo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión