Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales abrazos Lanitas

TP2-1152

Tarta de pañales abrazos Lanitas de niña

Una maravillosa tarta de pañales de dos pisos llamada abrazos de Lanitas para niña que rebosa amistad y ternura por todos los topitos. Cantidad ingente de pañales dodot junto al guardapañales y su fiel compañera la doudou osita cariñosa. Una bella composición que enternecerá al más pintado, una sabia elección.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

57,85 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Quieres comprar una tarta de pañales de abrazos Lanitas para niña

Ésta es tu regalo idóneo de bebés chicas para compartir la felicidad que transmite y la ilusión que genera.

Diseñado en el taller de cositas chulas para ser tu adquisición preferente con la que atinar con la sorpresa sin dudarlo a una newborn.

Todo lo que lo conforma es imprescindible en la vida de una neonata, desde los pañaletes hasta el peluche de trrapo ultra suave que hemos incorporado en esta torta de dodotis de dos alturas enrollada.

Y si te parece poco, siempre puedes poner de tu hornada todo lo que desees, es simple, escoge aquí mismo otra serie de accesorios y añádelos al pedido, ya nos ocuparemos aquí de dejártela ideal y fantasiosa, soprender y agradar es posible aquí, en la casa de las ilusiones.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPreciosa y muy completa
Gema M. el día 06/05/2019

El regalo ha encantado a la mamá y a toda la familia. Además de ser muy muy bonito es muy práctico, además de los pañales, el peluche y el guardapañales lleva un conjuntito de primera puesta con un gorrito, unos patucos, unas manoplas y un babero. que ha sido muy útil para los primeros días en el hospital. ¡¡¡Precioso!!! El regalo perfecto para la recién nacida y para sus papis.

Respuesta:

Que maravilla cuando se acierta con un regalo, si es para un recién nacido que además tiene que estar cuidado y pensado sobre todo para ella que acaba de llegar a este precioso mundo.


Muchas gracias y nos alegramos muchísimo que los papis, ya hayan encontrado utilidad a este producto tarta abrazos lanitas!



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: