Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales Amber

TP2-212

Nuevo producto

Tarta de pañales Amber para niña

Tarta de pañales Amber, con 2 pisos para una criaturita con sus tonos fresas, su muñeco de trapo tipo de conejita, su cantidad de complementitos geniales que ayudarán a afrontar el día a día de los progenitores, bien pensada, diseñada y decorada, no se puede pedir más.

Más detalles

Peluche agotado. Será sustituido

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

52,02 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Nos deleita comprar una tarta de pañales Amber de 2 pisos de niña y barata

Comprar un regalo así como esta torta de pañales Amber, con todos los Dodot que trae consigo te permite regalar algo que a poca gente se le ocurrirá y que, por poco dinero (porque es un detalle barato) quedarás muy bien y sobre todo, estarás ayudando a los mayores con su tierna bebé chica.


Esta detalle hecho a base de desechables va completa de productos diseñados especialmente para newborn, su primera puesta y set de limpieza lo tienen asegurado los progenitores con esta señora tortita de color rosado realizada exclusivamente con la talla 2.

Puedes complementarla  y hacerla aún más completa añadiendo todo lo que quieras sin límite.

Luego nosotras volvemos a componer tu personalizado y exclusivo regalo pañalero, dejándotelo super chulo, y déjalo en nuestras manos, comprueba el resultado.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPreciosa y muy original regalo
richi l. el día 09/09/2017

Me ha encantado el regalo, la atención recibida y la facilidad de compra. El regalo llegó a casa a tiempo. gracias

Respuesta:

Gracias Richi por dedicarnos unas líneas a valorar nuestro trabajo y la tienda de regalos de bebés recién nacidos. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa por el trabajo. Gracias y buen día. Saludos. María.