Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
¡Oferta! Tarta de pañales Atlético de Madrid niño Ver más grande

Tarta de pañales Atlético de Madrid niño

TP2P-278

Nuevo producto

Tarta de pañales del Atlético de Madrid niño

Tu tarta de pañales del Atlético de Madrid para niño oficial colchonero puede personalizada para ese recién nacido niño, con su nombre y la dedicatoria que queráis añadir y enviar urgente tanto a un hospital como clínica privada para que el bebé indio rojiblanco pueda disfrutar de los colores de la equipación oficial y licenciada de sus papás.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

107,44 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales Atlético de Madrid niño online

Si quieres comprar una tarta de pañales -porque es un regalo original, viene completo de productos específicos de bebé recién nacido-, porque es barato -para el precio que tiene trae cantidad de complementos: un peluche de 40 cms, la ropita oficial del Atlético de Madrid.

Este regalo es ideal para hacer de tu bebé un perfecto colchonero, un rojiblanco indio desde que nace.

Esta tarta de pañales con los colores oficiales de esta equipación de fútbol está diseñada para tí, no te demores en comprarla porque quedan pocas unidades.

Aprovecha ahora y adquiere tu regalo pañalero rojiblanco y envíalo al domicilio, hospital de maternidad o empresa y que disfruten los papás de esta estupenda equipación de fútbol de primera con sus colores oficiales y la afición lo agradecerá.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingQué pasada de tarta
Fernando h. el día 31/03/2018

En cuanto la ví sabía que este era el regalo. Los papás son forofos del atleti, como nosotros. La encargué para enviar ya a casa y cuando la recibieron tardaron poco en llamarnos para felicitar y enviar una foto del bebé vestido con la equipación oficial. Un perfecto regalo, excelente trabajo y decoración, encantados con la compra. gracias por todo.

Respuesta:

Las tartas temáticas, como esta del Atleti gustan mucho a los clientes. De parte de todas las compañeras de cositas chulas, gracias s tí por tus palabras, nos encanta saber que ha cumplido con las espectativas y os ha gustado tanto el resultado final como la composición y los ingredientes que trae. Saludos, Nuria