Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia en tu tienda de regalo original artesanal para bebés de Cositaschulas.com Política de cookies aceptar

Tarta de pañales Atlético de Madrid peluche niña

TP2P-277

Nuevo producto

Tarta de pañales Atlético de Madrid peluche niña

Una preciosa y abundante tarta de pañales con ropa y complementos licenciados y originales de tu equipo de fútbol preferido es lo que debes comprar a ese bebé niña que caba de nacer y así, desde el primer momento esta futura colchonera rojiblanca será una apasionada forofa del Atlético de Madrid, con  la equipación e irá vestida con ella.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

130,00 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales Atlético de Madrid peluche niña online

Comprar una tarta de pañales artesanal y hecha a mano con pañales de la marca Dodot y aderezada con muchos productos de bebé recién nacido lo hace un regalo original, divertido y práctico -porque todo lo que contiene se usa, es usable con y para el bebé niña recién nacida- que puedes comprar como forofo de este equipo de primera división.

Además contiene ropita oficial con licencia de la equipación del atleti, esa colchonera india que, desde el primer día ya disfrutará de sus colores oficiales gracias a la ropa y el peluche del perrito (de 40 cms) que trae incluido.

Pocos regalos rojiblancos son tan originales, prácticos y completos como esta, tu tarta de pañales de Atlético de Madrid. Te enviamos tu tarta con peluche de niña del atleti a hospital, clínica de maternidad, tanto en Madrid capital y centro como en el resto de la provincias de toda España peninsular, incluso de forma urgente.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingAnodadado me quedé cuando lo vi
felix t. el día 15/08/2017

No me lo podía creer, precioso regalo para el hijo de un amigo, algo más que forofo del club Atlético de Madrid. Os encontré en internet buscando alguna cosa que comprar y cuando vi esta tarta con tantas cosas, todas originales del club, ya sabía lo que tenía que regalarle. No es que le haya encantado, está enamorado. En cuanto tenga a su bebé vestido con la equipación os enviaré una foto para que veáis lo bien que le queda todo. Gracias, sois las mejores, atento trato y los mejores productos. Guardo la dirección por si tengo que comprar alguna cosa más de estas.

Respuesta:

Sabemos que hay muchos aficionados al fútbol, es por ello que nos propusimos crear y diseñar regalos para bebés recién nacidos con las equipaciones oficiales de los mismos, gustan mucho y la aceptación siempre es fantástica, como nos has hecho saber. Más agradecidas estamos nosotras al leer tus palabras. Nos has hecho sentir fenomenal con tu opinión y la valoración tan positiva que has dejado. Y si tienes alguna vez que repetir, te envío un descuento sin caducidad, para que puedas beneficiarte la próxima vez Félix. Buen día, saludos, Nuria.