Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Tarta de pañales Atlético de Madrid

TP2-273

Nuevo producto

Tarta de pañales del Atlético de Madrid

Una tarta de pañales del Altlético de Madrid Dodot, para un papá apasionado de este equipo de fútbol madrileño, colchonero, indio o rojiblanco es un honor que su recién nacido hijo lleve una serie de productos licenciados y originales de este equipo de fútbol que ama. Tienes tus tartas de pañales del Atleti de Madrid tanto para niño como niña

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

53,72 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales Atlético de Madrid original dodot online

Eres del Atlético de Madrid, un forofo de la cabeza a los pies y quieres que tu hijo o hija también lo sea, perfecto y no hay mejor forma que, desde el primer momento que vaya equipado con la equipación oficial del Atleti, un colchonero desde el principio compraría online esta tarta de pañales con licencia oficial, original y se dejaría de copias.

Realizada a mano por artesanas del pañal es, sin lugar a dudas, un regalo muy original rojiblanco que debes comprar y enviar al hospital público, clínica privada de maternidad o su domicilio particular.

Podemos personalizar aún más la tarta de equipación india rojiblanca añadiendo más productos y complementos de bebé recién nacido a tu regalo del Atleti de Madrid.

Todo lo que encuentres online en esta tienda es susceptible de ser añadido a tu regalo original en forma de torta de pañales dodot y hacer así un pastel de pañal mucho más grande, completa y abundante de productos de primeras marcas y oficiales para tu equipación futbolística favorita de Madrid capital.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión