Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales Aurora

TP1-53

Tarta de pañales Aurora de niña

¿Quieres comprar esta tarta de pañales llamada Aurora?. Un regalo superchulo y fantástico que, con precio barato, pueden disfrutar y que sabes que alucinará la mamá que lo reciba y ayudará en el cuidado diario de su princesa de la casa, la nenita.

Más detalles

37,15 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Me han encargado comprar una tarta de pañales para niña Aurora y barata

¿Verdad que es una guay este regalito?.

Acertarás seguro comprándolo ahora !!!

Aquí mismo podrás encontrar y comprar online esta sorpresa llena de consumibles en forma de pañales dodot para la chica.

Es una de las mejores formas de generar satisfacción a la mamita porque seguro que le sirve de soporte útil para atender y cuidar con primor a su chiquitina.

No olvides que Aurora es una genial idea comprarla para enviarla y entregarla directamente a donde se encuentre la mamá, o donde hayan tenido la suerte de ser atendidas en el parto.

Y si no te convence ésta, siempre tienes la opción de pasarte a ver otros productos artesanos nuestros, ojead el resto y disfrutaréis de las magníficas vistas y, sobre y ante todo la tarta de pañales para niña tan especial y extravagante como la que os hemos fabricado.

Aprovechad porque tenéis a vuestra disposición muchísimos modelos de creaciones personalizadas para que podáis escoger la que más os entusiasme o pedid por esa boquita que os satisfaremos como merecéis, ponednos a prueba.

Regalos como las tartas de pañales originales para los recién nacidos que son siempre chulis y tienes a mano en tu tienda online 24 horas, siempre te ayudamos, aconsejamos  e informamos sobre el mejor detalle, incluso te orientamos para la celebración de tu baby shower como sorpresa para los papás y mamás.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Los clientes que adquirieron este producto también compraron: