Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Tarta de pañales azul para niño

TP1-87

Nuevo producto

Tarta de pañales azul para niños

Una tarta de pañales azul para un niño recién nacido. Un detalle original que puedes comprar para regalar y enviar a domicilio, al hospital, clínica o empresa, de forma sencilla y fácil. Precioso detalle para ofrecer a la mamá que acaba de tener un bebé niño y con el que sabes que acertarás.

La muselina no está disponible, se sustituirá por otra similar

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

26,45 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales color azul para niño online

Esta tarta o torta realizada a base de pañales de bebé, marca Dotot de forma artesanal lleva unos patucos en color azul para el niño recién nacido, una muselina también para el bebé, junto a un peluche doudou de gamberritos.

Este suele ser el primer juguete para todos los bebés recién nacidos e incluso prematuros.

Quedarás muy bien con este pastel de pañales que, además es barata, original y con muy buen presencia.


Te recordamos que puedes completar el pastel de pañales añadiendo cualquier producto que quieras comprar de nuestra tienda online.

Si tienes dudas, te ayudamos, asesoramos sobre lo que necesites comprar o regalar de la tienda de bebés, embarazadas y baby shower.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingSin Palabras
Alfred B. el día 01/06/2018

!Sensaciónal! Dejó Los nuevos padres sin palabras y encantados. Que bueno.

Respuesta:

Gracias por su opinión que como siempre, nos es de una ayuda inestimable!!


Nuria

ratingBonita y elegante tarta
richi l. el día 25/05/2017

No sabíamos muy bien qué regalar al bebé y cuando vimos esta tarta nos encantó la sencillez a la vez que lo original y elegante de la composición. Un diez porque se nota que está bien diseñada. Llegó puntual como prometísteis. saludos

Respuesta:

Gracias por tu opinión.


Te diré que es una de las tartas que más vendemos, tanto para niño como para niña.


Le ponemos a todos nuestros productos o entregas todo el amor del que somos capaces porque el producto y el cliente lo merece. Por ello, muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotras.


Saludos Nuria y Mary

ratingEspecial regalo para bebés
ana maria l. el día 07/09/2017

Me ha encantado el regalo, es especial, tiene no se qué que me encantó y eso que había visto un par de tardes más regalos por internet. El servicio de envío muy rápido y la atención por email perfecta. Llegó bien y muy bien puesto. A mi amiga le encantó.

Respuesta:

Buenas tardes Ana María. Agradecemos tu valoración tanto por el producto como por el resto. Nuestro propósito no es solo hacer productos que gusten, también ponemos especial cariño y cuidado tanto a la atención del cliente como a la entrega, sabemos que todos los pedidos y clientes son importantes y la prisa que corren todos. Mil gracias por dedicar tu tiempo a escribir unas líneas de agradecimiento y que os gustara tanto. Saludos, Nuria



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: