Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales base gigante

TP3-154

Nuevo producto

Tartas de pañales de base gigante

Tarta de pañales de 3 pisos como base gigante para una bebita, en tonos rosados y es básica para poder realizar un perfecto obsequio si prefieres, bien hacerla tú con los elementos que consideres debe llevar y los proporcionas tú, o bien escoges que te la hagamos nosotros con lo que deseas.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

37,19 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Preciso comprar una tarta de pañales de plataforma inmensa para niña online

Sabes que comprar aquí una tarta de pañales de soporte gigantesca en rosita, con 3 pisos es dar de lleno en el asunto, porque es una idea diferente al resto de los detalles que puedas encontrar en sitios típicos.

Además, si compráis el mismo de forma online entre varias amigas para hacerlo entre todas como creatividad sin límites, por poco dinero tendréis algo precioso y grande ya entre manos para darle forma entre vosotras, hacerlo justo como tenéis pensado.

Opcionalmente podéis añadir más cantidad al obsequio, generarle más complementos adjuntos y la esmerada decoración que en cositaschulas os ofrecemos en todos y cada uno de los productos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión