Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales bigotes

TP2-119

Nuevo producto

Tartas de pañales con bigotes

Esta tarta de pañales con bigotes es un regalillo de lo más divertido y genial. Ideal para cogerlo y directamente regalarlo con envío rapidísimo por el nacimiento. Fabricación completamente manual. Haz que tu presente sea algo a lo que no están habituados y sorpréndelos elegantemente.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

48,72 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Quiero comprar una tarta de pañales fantasiosa y tremendamente barata

Los bigotes son el motivo principal de esta fantástica tarta de pañales de artesanía, con su biberón y mostacho serigrafiado, su chupetete y cadenita sujeta chupetitos a juego con la composición.

El peluche del monito que lleva este original detalle es super achuchable, con una piruleta en las manitas, muy blandito y mimosón, que está pidiendo un abrazo, os encantará a vosotros y al pequeñuelo aún más ofrecerle todo su amor.

Tú nos dices qué es lo que quieres que lleve exactamente (si deseas una amplia personalización, sin problema alguno por parte nuestra) y nosotras te la fabricamos y lo recibirás con gusto y elegancia, personalizado al 100%, todo es posible, no lo dudéis.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPreciosa, elegante y original como pocas
Almudena A. el día 10/08/2017

La “tarta de pañales bigotes” que os compré para mi primera nieta, Lucía, y que mandasteis a la clínica donde nación, dejó a mi nuera boquiabierta y yo, me sentí como una abuela supermoderna. Gracias.

Respuesta:

Gracias Almudena por tu positiva valoración, nuestra mayor gratitud es vuestra satisfacción y ayudar, con nuestro trabajo a compartir la felicidad que produce la llegada de un nuevo bebé. Felicidades y gracias mil. Nuria

ratingPreciosa y bien compuesta
Patricia M. el día 11/09/2017

Una chulada de tarta de pañales, es preciosa y muy bien confeccionada, la tarta es especial, se nota el amor que le ponéis a las cosas porque, de verdad que se nota. El servicio buenísimo y el envío en 24 horas lo recibimos. Nos ha encantado.

Respuesta:

Buenos días Patricia. Gracias por tu soberbia valoración sobre la tarta. Esta tarta, de hecho, la diseñé yo para una amiga muy especial y gustó tanto que la puse en la tienda. Nos esmeramos en hacer todo con cariño, mucha dedicación e ilusión, te agradecemos que lo valores porque esta es la energía que nos ayuda cada día a seguir "en la brecha". Gracias mil de corazón. Saludos cordiales Nuria



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: