Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales burrito

TP2P-310

Nuevo producto

Tartas de pañales de burrito

Esto sí que es una chic tarta hecha de pañal, grande y con un burrito de trapo sentado arriba del todo, es tu original presentación y la mejor que probablemente les ofrezcan a los futuros papás del new born. En tonos azules para el querubín de la casa, alegría que acaba de llegar y te ofreceremos generosas dádivas por ello.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

47,52 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Te ha prometido comprar una tarta de pañales de burrito barata

Las tartas de pañales son un montaje divertido que, utilizando sólo productos de bebés y muchos pañales de la marca Procter Gamble logramos que simule un pastel de cumpleaños, dando una apariencia simpática que, con otros tipos de detalles, no conseguirías igualar.

Todas las cosas que contiene (que son bastantes) son de gran calidad, pensados para  ellos, están probados y testados dermatológicamente.

Una bella composición con un especial resultado, grato y agradable de recibir y estimulará el muñeco burrito al baby por su tacto, el contraste de los colores y el sonido que produce por llevar sonajero interno.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión