Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales Candy

Nuevo producto

Tarta de pañales de Candy

Una preciosa tarta de pañales azucarada como la conejita Candy coronada por un dou dous y oteando la composición pañalera. Diseñada para ser usable como presente con el que agasajar a los recién afortunados padres. El objeto más deseado de la tienda lo tienes aquí mismo. Peluche agotado, se sustiuirá por otro.

Más detalles

51,24 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Ando mirando para comprar una tarta de pañales de 3 pisos que esté barata

Una maravillosa felicitación por la buena nueva es un pastel de absorbentes realizada con todo el cariño por el equipo de cositaschulas para todas las newborn que quieran disfrutar de un producto sin igual, de lujazo y completísimo de ingredientes.

Por originalidad que no falte, esta creación exclusiva para todos vosotros está hecha totalmente a manita, escogiendo productos de gran renombre y creando con ellos una creación que además de ser muy atractiva, destacará entre todos los regalitos que recibirán en estos días.

Ésta es la ideal ofrenda para que los papás puedan, gracias a ella, tener un perfecto soporte de forma que puedan atender debidamente a su pequeña bebita y tenerla limpita y atendida como deben estar.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión