Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales conejo rosa

TP1-589

Nuevo producto

Tarta de pañales de conejo rosa

Simpática tarta de pañales con su conejo color rosa, un original regalo para una mujer que acaba de dar a luz en hospital o clínica de maternidad. Trae muchos productos para el recién nacido niña, como un set de primera puesta, pañales Dodot y un peluche doudou muy suave, de Gamberritos, le encantará a la neonata.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

30,58 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales de conejo rosa online

Si necesitas comprar algún tipo de regalito para ofrecer a una amiga, familiar o compañera de trabajo, esta tarta pañalera dodot que ves en las fotografías es una buena opción porque, además de ser muy chula y original, además estarás ayudando a los papás y mamás de la nena newborn porque lo que trae justamente está pensado para sus necesidades.

El peluche de trapo que contiene les encanta a los bebitoss, tanto por la textura y suavidad del tejido como por el tamaño y color.

Aprovecha porque además la relación precio calidad de este producto es óptima, por le precio tan barato que tiene trae muchos productos que son útiles y necesarios en la vida de la nena que acaba de nacer.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingHa gustado mucho
SILVIA M. el día 12/10/2017

Un detalle bonito, hecho con mimo, asequible, entregado rápidamente... La mamá ha quedado muy contenta y yo también ;)

Respuesta:

Gracias Silvia por tu opinión y tu alto grado de satisfacción con el producto y el servicio prestado. Intentamos siempre que se note el cariño que le ponemos a todo nuestro trabajo. Nos encanta tu opinión. Saludos