Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales Disney Mickey Mustela

Tarta de pañales de Disney Mickey Mustela

La super tarta de pañales de Disney, con peluche de Mickey Mouse y cargada de productos de Mustela, alta calidad en un regalo de nacimiento grande, completo y super abundante. Con sus 4 pisos de pañal y 100 uds. de Dodot y todo lo que el bebé puede necesitar en sus primeros días y mucho más.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

177,69 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Miras comprar una tarta de pañales de Disney Mickey Mustela barata

Una magnífica tarta de pañales de 4 pisos con accesorios y complementos de la marca Disney Baby y un precioso y muy generoso contenido de productos de cuidado e higiene de la más alta calidad Mustela, lo que hace de este regalo un fabuloso detalle que cualquier mamá que acabe de dar a luz estará encantadísima de recibir.

Sólo has de mirar la ficha técnica para darte cuenta de todo lo que contiene, una pasada !!!

Se presenta envuelta y lista para regalar o recibir, con un lazo y cintas de decoración, también disponible en color rosa para una niña recién nacida, en este caso con Minnie Mouse.

Y, si te gusta esta torta de pañales dodot y la quieres regalar para un par de mellizos o gemelos, le añadimos otro peluche más y ya lo tendrías, consúltanos son compromiso alguno.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingEntrega perfecta y muy original. Le encantó a la pareja!
Miguel O. el día 13/11/2018

Entrega perfecta y muy original. Le encantó a la pareja!, un placer comprar en vuestra tienda, me encanta todo lo que tenéis.

Respuesta:

Muchísimas gracias Miguel por la preciosa valoración, tanto del servicio ofrecido como de la tarta de pañales de 4 pisos de disney mustela con Mickey Mouse. Nos enorgullece y anima a seguir así día a día con clientes tan satisfechos como vosotros. Saludos y buena tarde. Nuria