Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Tarta de pañales dodot 2 pisos niña

TP2-212

Nuevo producto

Tarta de pañales dodot 2 pisos niña

Tarta de pañales de la marca Dodot, con 2 pisos para un bebé niña recién nacida es, sin lugar a dudas un regalo original, divertido y sorprendente que puedes comprar para regalar y enviar a hospital público, clínica privada, empresa o domicilio y, gracias al cual los papás tendrán un detalle muy útil porque contiene muchos productos de neonatos que usarán.

Más detalles

Peluche agotado. Será sustituido

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

60,00 € impuestos inc.

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales dodot 2 pisos niña online

Comprar un regalo así como esta torta de pañales, con sus dos pisos de pañales Dodot te permite regalar algo que a poca gente se le ocurrirá y que, por poco dinero (porque es un detalle barato y económico) quedarás muy bien y sobre todo, estarás ayudando a los papás con su tierno bebé niña.


Esta detalle hecho a base de pañales desechables de 2 pisos va completa de productos diseñados especialmente para bebés recién nacidos, incluyendo prematuros o de bajo peso, la primera puesta y set de limpieza del neonato lo tienen asegurado los progenitores con esta señora tarta de color rosa realizada exclusivamente con pañales de la talla 2, marca Dodotis.


Podemos realizar esta misma composición artesanal con pañales de otras tallas y pisos (de 1 piso, de 2 pisos, de 3 pisos, de 4 pisos, de 5 pisos), si quieres, o de niño en colores azules, o unisex en colores amarillos, naranjas, verdes, etc..., siempre a tu gusto e incluyendo los productos específicos de bebé que quieras comprar para añadir a tu tarta de pañales personalizada.


Están todas ellas realizadas de forma artesana, a mano, por lo que nunca habrá dos tortas iguales, siempre serán diferentes entre sí.

Puedes complementarla  y hacerla aún más completa añadiendo otros productos -los que quieras- de tu tienda online de cositaschulas.com.

Luego nosotras volvemos a componer tu personalizado y exclusivo regalo pañalero, dejándotelo super chulo, original y divertido.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPreciosa y muy original regalo
richi l. el día 09/09/2017

Me ha encantado el regalo, la atención recibida y la facilidad de compra. El regalo llegó a casa a tiempo. gracias

Respuesta:

Gracias Richi por dedicarnos unas líneas a valorar nuestro trabajo y la tienda de regalos de bebés recién nacidos. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa por el trabajo. Gracias y buen día. Saludos. María.