Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales elefante gris

TP1-582

Nuevo producto

Tarta de pañales con doudou de elefante en gris

Preciosa tarta de pañales con su peluchito de elefante gris para obsequiar. Salirse de lo habitual a veces es lo correcto no solamente porque es mejor, también sorprender es dar de pleno. Diseñada para ser unisex, valdrá tanto para varones como hembras, buena prestancia, donde los elementos juegan un papel fundamental. Doudou sustituido por sonajero

Más detalles

Este producto ya no está disponible

rating Ver las 6 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 6

31,40 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Me cautiva el poder comprar una tarta de pañales unisex con de elefante, original y barata

Esta composición hecha a base de pañales que simula una torta de boda, pero más pequeñita y cuca es lo que estabas buscando.

A base de consumibles de newborn hemos ido confeccionando el soporte para albergar toda una ristra de artículos que sabemos a ciencia cierta que llegará el día que lo tengan que usar (al principio del todo, desde el momento del alumbramiento tendrán que echar mano a todo sus contenidos para que la atención a su primogénito sea la mejor).

Entonces es cuando este presente sale a relucir con todo su brillo y luminosidad y hace su aparición el elefantito y sus amigos los complementos que, en perfecta armonía te llegarán para darlo todo cuando sea necesario.

Bienvenido, te agradecemos lo que nos has traído, con toda la ilusión y por compartir nuestras alegrías.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingTarta de Pañales Elefante
MªÁngeles M. el día 27/02/2019

En dos palabras TODO GENIAL. El regalo quedó precioso y con unos detalles exquisitos. El trato muy amable. Y rapidez en el servicio.

Respuesta:

Muy amable Mª Ángeles! Esto demuestra que las máquinas no pueden hacerlo todo!


Muchas gracias de parte de nuestro equipo por tus palabras!


Saludos y hasta pronto!

ratingVariedad
maria jose m. el día 18/01/2019

Preciosa tarta de pañales con un detalle para el bebé.

Respuesta:

Muchas gracias. Nos alegramos que os gustara!


Saludos!

ratingCompra excelente tarta de pañales elefante
Maria Jesus C. el día 12/09/2018

Estoy encantada con el producto, la atención de Nuria ha sido excelente, pendiente de que todo estuviera bien. Estoy encantada con la atención y el servicio de esta empresa. El regalo le ha encantado a todo el mundo. Gracias!!

Respuesta:

Gracias María Jesús por tu opinión sobre la tarta de pañales de elefante. Ha sido un placer hacer vuestros pedidos, nos sentimos muy orgullosos del grado de satisfacción de nuestras cositas chulas para todos vosotros. Gracias por tu tiempo, saludos, Nuria

ratingPerfección y detalle
Elisabeth C. el día 03/08/2018

Mil gracias por el amor con el que lo hacéis

Respuesta:

Creo que este reconocimiento es uno de los mejores que nos pueden hacer lo clientes.


Seguiremos esforzándonos!!


Gracias por dejar aquí tus emociones y tus preciosas palabras en facebook!


Saludos de todos los que hacemos posibles cositaschulas.com

ratingUn regalo espectacular
Piti M. el día 05/03/2018

¡Hola! El regalo quedó precioso y le encantó a la persona que lo recibió. Muchas gracias!! Si tengo que hacer otro regalo seguro que repito con esta tienda online.

Respuesta:

Nos alegra muchísimo tu opinión porque sin duda hace que nuestro trabajo de regalos originales para bebés y mamás una labor muy especial para nosotras y cada día más, nos mueve a estar ahí para todos vosotros!


Gracias mil!


Nuria

ratingElegante, original y precioso regalo de bebé
Elisabeth M. el día 28/02/2018

Escogí esta tarta de pañales porque me pareció un regalo muy elegante, a la vez que con muchos productos para el recién nacido. Todos en la habitación del hospi se quedaron alucinados, y eso que había muchos regalos más, pero nada parecido a esto. Sin duda este sobresalió y asombró. A la mamá le encantó, todavía me lo recuerda la pena que le da desarmarlo para tener que usarlo. Un perfecto regalo si quieres quedar bien con algo práctico. Repetiré sin duda. Gracias por la celeridad y el buen servicio prestado.

Respuesta:

Sin duda es una de las tartas estrella de la tienda la que has elegido, la elegante. Nos encanta leer vuestra opinión sobre el producto, siempre pretendemos hacerlo l omejor posible y ponerle todo el cariño porque sabemos que son para una ocasión en concreto, muy especial y entrañable. Si hemos dado en el clavo, nos damos por satisfechas. saludos y gracias por tu tiempo y dejarnos una valoración excelente.