Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales elefante Jumbo

TP3-123

Tartas de pañales de elefante Jumbo

Tu tarta de pañales 3 pisos con elefante Jumbo de peluche enrolladísimo es una chulada, ¿verdad?. Un señor pastel hecho con amor y perfectamente decoradito es tu regalo ideal de maternidad para que puedas comprar y regalar a esa mamá embarazada o que acaba de tener un precioso recién nacido. La espiral elefante se sustituirá por un doudou o peluche en stock

Más detalles

Este producto ya no está disponible

47,93 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Estamos para comprar una tarta de pañales de elefante Jumbo barata

Puedes comprar este regalo super original a la venta, como es tu torta Jumbo hecha a base de consumibles en colores rosas y de 3 alturas con un peluche de elefante Jumbo coronándola, está compuesta con otros elementos que le dan mucha alegría, contrastes y fantasía a la composición.

Una cinta para decorar en los tres pisos repleta de colorido y animalitos simpáticos refuerzan la alegría de la torta, su mariposita de trapo de la que el bebé tirará y suspendida le reclamará su atención, todo un lujo.

Detalles vistosos en morado, rosita, azul, verde agua, carmesí, amarillo huevo y otros tantos más dan alegría y soberbia a la misma, aprovecha que está rebajada de precio y consigue ya tu presentación triunfal con ella.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión