Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales elefante rosa Babar

TP2-124

Tarta de pañales de elefante rosa Babar

Preciosa esta tarta de pañales 2 pisos con un peluche de elefante color rosa Babar, tu mejor presente para regalar a una recién parida. Está hecha con muchos dodotis y va cargadísima de mucho, mucho más...

Más detalles

Este producto ya no está disponible

51,24 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Andamos para comprar una tarta de pañales de elefante rosa Babar barata

Puedes comprar online esta chulada de tarta de pañales de 2 pisos con un elefante color rosa llamado Babar, que además su contenido es de un doudou, un peluche dulce y tierno como él solito.

Esta presentación, como verás, es económica porque trae muchos artículos de pequeñuelos y cuesta poco dinero, lo ideal para tener un detalle fantastic por su poco precio y lo que luce aún así mucho mucho.

Un colorido sin precedentes: el verde de la rana del termómetro de agua, el rosita de la elefantita, la mini magdalena que nos llama a gritos, las mariposas volando a su alrededor, la cantidad de gotas de color del sujetachupes, el mordedor con forma de manita.... hacen de este regalazo algo que no puedes pasar por alto.

También si la prefieres de más pisos o con troas cosillas, te la hacemos igual que ésta de guapa, pero con más de lo que quieras sin problema alguno, estamos para ayudarte, asesorarte en la compra.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión