Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales elefante rosa

TP1-583

Nuevo producto

Tarta de pañales con elefante rosa

Útil tarta de pañales con su elefante rosa en forma de doudou, suave y práctico peluche de trapo, ideal para regalar a un bebé niña recién nacida porque les encantan. Un detalle original, hecho a base de pañales Dodot de neonato, con su par de patucos y su elefante gris ultra suave, de Gamberritos. Cómodo de comprar, rápido y barato, no se puede pedir más.

Más detalles

28,51 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales con elefante rosa online

Comprar una tarta de pañales como detalle para una mamá que acaba de ser ingresada es una de las mejores ideas porque además de tener un regalito que llevar cuando vas a ver a su nuevo hijo, también le estarás ayudando enormemente porque todo lo que contiene lo usarán, te lo agradecerán de verdad de corazón porquehas pensado en sus necesidades cubrirlas.

Nuestras composiciones pañaleras en forma de tarta son exclusivas de cositas chulas, siempre van personalizadas con el nombre del bebé y una dedicatoria que añadimos para los papás o mamás, sin coste.

No esperes más y compra ahora online tu tarta de pañales de 1 piso con la figura del elefante gris y la muselina rosa y disfrutad felices en familia el nacimiento de la nena, toda una gran noticia !!.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión