Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales elegante de lujo

Tarta de pañales elegante y de lujo

Maravillosa tarta de pañales, muy elegante y de lujo, un perfecto regalo que además es fantástico porque todo lo que conlleva está pensado para ser usado en un bebé recién nacido (niño o niña, es unisex). La sencillez juega un papel destacado. El doudou se sustituirá, bien por un sonajero de similar tono u otro animal a elección.

Más detalles

Sustituido por sonajero elefante

49,55 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Busco comprar una tarta de pañales de elefante selecta y de alto nivel

Sin dudas si estás mirando por tiendas de internet para ofrecer un detalle con unos papás o mamás que acaban de tener a un pequeñín varón o hembra, ésta tarta de pañales que ves en las fotografías es una genial idea de compra online.

Un regalito muy elegante, lleva un doudou de un elefante que, además es elegante y gracias a los diamantes que lleva es de nivel, muy chic y a tu alcance, no lo dudes más y adquiere ahora este señor detalle y verás cómo te lo agradecen.

Verás que contiene muchos productos para recién naciditos selectos, todo es usable y usable, es genial desde el primer momento.

Todos los artículosque tiene la tarta de pañales de 1 piso son de calidad y de marcas conocidas, con los churumbeles no se juega..

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión