Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales elegante y de moda

TP2-590

Tartas de pañales elegantes y de moda rabiosa

Una tarta de pañales elegante y de moda como esta hay pocas, sencilla, original y muy chula, un detalle sin duda ideal para una mamá que acaba de dar a luz. Todos los regalos artesanales que hacemos contienen productos de gran renombre, van personalizados con el nombre del bebé. Doudou sustituido por sonajero del mismo color

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

42,98 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Necesitábamos el comprar una tarta de pañales refinada y barata

Si estás buscando algo especial diferente, para regalar a una mamá y no quieres lo tìpico, ni mucho menos, sino algo original, fino sin que sea recargado, y que además les guste por lo auténtico, este es ,sin lugar a dudas, tu regalo soñado.

Esta tarta está diseñada para tí, sabemos que te gusta y quieres algo casi exclusivo y bien hecho a la vez. Además te la personalizamos como quieras porque tú lo vales, modelamos para tí.

Podemos añadir cualquier cosita chula de benjamín o mujer al regalo, lo componemos, lo ponemos igual de elefante y te enviamos una foto antes de que salga por mensajería, para que nos des el visto bueno, compruebes por ti mismo lo primoroso del obsequio y ya se te haga la boca agua pensando en lo mucho que les gustará.

Aprovecha porque como esta tarta de pañales de 2 pisos es única y, como te hemos dicho, no verás en internet nada parecido con estilo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPreciosa, encantadisima
Miriam M. el día 29/05/2018

La tarta de pañales personalizada y Preciosa,aún más de lo que esperaba. Relación precio fantastica, con mucho detalle hasta la tarjeta de felicitación la hicieron Preciosa, la entrega rapidísima ,lo recomiendo al cien por cien. Y a parte de bonita más amables no pudieron ser

Respuesta:

Nuestra finalidad es que cuando hacéis un regalo, la persona que lo recibe, sienta la ilusión y el cariño que vosotros teneis por esas personas, intentamos con nuestras creaciones que ésto quede reflejado y hacer de puente entre unos y otros para que el momento sea lo más feliz posible.


No sabes cúanto nos alegramos que de que tú también nos trasmitas ese genial sentimiento por nuestro trato y trabajo.


Esto nos hace ser determinantes y seguir adelante mejorando todo lo que podemos día tras día.


Gracias de todo el equipo!!!!



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: