Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales Elsa

TP2P-311

Nuevo producto

Tarta de pañales Elsa en rosa

Preciosa !!, una tarta de pañales Elsa con un conejo rosa encima de ella. Una composición para pequeñuelas grande, abundante y cargada de productos. Aquí tienes tu regalo más chuli para una mujer, un detalle con el que quedarás fantástico porque ya sabes que ésto es justamente lo que precisan ahora.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

47,52 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales Elsa barata

Has escogido esta torta de pañales de 2 pisos llamada Elsa, quizá por el diseño tan originalísimo, por todo lo que ves que puedes ofrecer o por el precio tan estupendo que tiene.

Les encantará tu detalle pañalero de princesa Disney porque contiene muchos productos, todos ellos necesarios para una niña, que invertirán y les ofrecerán una increíble solución para atender con cariño a su pequeñuela.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPreciosa y abundante tarta
cristina s. el día 06/05/2017

Nos gustó desde el primer momento, es preciosa, con gran peluche encima y todo alrededor viene con productos, Llegó perfecta (nos daba miedo que se desarmara por el camino, ya me dijisteis que no). Entrega en mano y muy puntual, avisasteis antes como prometisteis y a la mamá le maravilló. Agradecida con vosotras y contenta con la compra.

Respuesta:

Buenos días Cristina. No podemos estar más satisfechas que leyendo tu opinión de la tarta de pañales. Intentamos y diseñamos tanto las tartas como el envoltorio sea el adecuado para que no me mueva nada en el transporte, para que lleguen en perfectas condiciones, tal y como salieron del taller. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Gracias por dedicar tu tiempo a escribir unas líneas. Buen día. saludos Nuria