Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Tarta de pañales fresa niña

TP2-47

Nuevo producto

Tartas de pañales fresa niña

Chula esta tarta de pañales color fresa para una niña recién nacida, en color rosa puedes comprar tus tartas de pañales y enviar al domicilio particular, hospital, clínica o empresa. Tu pastel de pañales viene completa para que no eches en falta ningún producto de bebé y puedas así tener cubiertas las necesidades del neonato nena.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

45,45 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales niña online

Si buscas comprar tarta de pañales de color rosa fresa para niña este es tu regalo original, puedes regalarlo a la futura mamá o a los papás que seguro acertarás con el detalle porque es sumamente original y molona.

E incluso, si son más bebés -por ser gemelos o mellizos-, te ofrecemos una torta de pañales del doble de tamaño, con el doble de productos y así además de ser un detalle muy útil y original será práctico 100% porque todos nuestros pasteles de pañales vienen con productos para los bebés, de primera calidad

Contienen, por ejemplo: un chupete, biberón, pañales -incluso de prematuros-, toallitas húmedas, cadenas sujeta chupetes y otros que quieras añadir es posible, solo tienes que pedírnoslo por correo y te haremos a mano de forma totalmente personalizada tu tarta de pañales de 1 piso para bebé niña en tono fresa salvaje como prefieres. Esperamos tu solicitud.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingUn gran acierto la compra
Lico m. el día 11/09/2017

Un gran acierto la compra porque dudábamos entre varias cosas de varios sitios y al final nos decidimos por este regalito para la bebita. No sabía que los bebés necesitaran tantas cosas, uff, cuantas cosas trae. Preciosa decoración y el servicio puntual como pocos y en mano con una gran sonrisa. Gracias Nuria, buena elección.

Respuesta:

Buenos días Lico. Es cierto, muchos cliente nos comentan algo semejante, que les cuesta decidirse por las composiciones, hay variedad y está hecho para eso, para que tengáis donde elegir la que más os guste, convenza o apasione. Agradecemos valores también el servicio de entrega, nos esmeramos en ello, créeme. Gracias a tí por tu valoración y estar ahí. Saludos, Nuria.



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: