Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales hello kitty

TP3-696

Nuevo producto

Tarta de pañales Hello Kitty rosa

Preciosa y super original tarta de pañales con muchos productos de Hello Kitty en rosa, nuestra gatita más simpática y divertida, ahora la tienes en este regalazo práctico para celebrar este fantástico momento a recordar entre todos al unísono.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

51,24 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales hello kitty rosa barata

Tenemos la experiencia, ganas y toda la pasión para que esta situación del rápido nacimiento de una nenita y lo que deseáis agradar a ambos sea la mejor excusa para hacerles un gran obsequio, la tarta de pañales de Hello Kitty.

Gracias a su composición con base de dodotis, la perfecta decoración exterior, la elaboración artesana y los mimos que le ponemos a cada una, podemos decir que nuestras artesanas del pañal han dado de lleno al lograr algo tan bello y regalable.

Esta gatita tan presumida japonesa  nos ha servido para poder ofreceros algo que se sale de la norma, disfrutaréis todos gracias a ella de un artículo especial y diseñado para vosotros en concreto.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión