Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales hello kitty

TP3-696

Tarta de pañales de Hello Kitty en tono rosa

Hermosa y super original tarta de pañales con muchos productos de Hello Kitty, nuestra gatita más simpática y divertida, ahora la tienes en este regalazo usable para celebrar este fantástico momento a recordar entre todos al unísono con artículos oficiales de la firma y con garantía total de satisfacción.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

53,72 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Busco comprar una tarta de pañales de la gatita japonesa Sanrio muy barata para una encantadora bebita

Tenemos la experiencia, ganas y toda la pasión para que esta situación del rápido nacimiento de una nenita y lo que deseáis agradar a ambos sea la mejor excusa para hacerles un gran obsequio, como ésta creación tan vistosa e insólita.

Gracias a su ingrediente, con un soporte de dodotis, la perfecta decoración exterior, la elaboración artesana y los mimos que le ponemos a cada una, podemos decir que nuestras artesanas han dado de lleno al lograr algo tan bello y regalable que a todas nos encantaría recibir por la buena nueva, como es ésta que hay que celebrar.

Con un azucarado caramelo como bienvenida, la creatividad luce por sí misma, los elementos han sido escogidos por su gran calidad y ser espléndidas, y con una gran aceptación para todos los públicos.

Esta gatita tan presumida japonesa  nos ha servido para poder ofreceros algo que se sale de la norma, disfrutaréis todos gracias a ella de un artículo especial y preparado para vosotros en concreto porque pretendemos siempre hacer lo que nadie fabrica y dedicároslo a vosotros en concreto porque buscáis esto mismo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión