Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales hello kitty

TP3-696

Nuevo producto

Tarta de pañales Hello Kitty rosa

Preciosa y super original tarta de pañales con muchos productos originales de Hello Kitty en rosa, nuestra gatita más simpática y divertida ahora la tienes en este regalo práctico y útil para celebrar un nacimiento, un baby shower, ayudarás mucho a los papás y mamás, además quedarás genial y acertarás con el detalle porque les viene genial, es una buena idea.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

51,24 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales hello kitty rosa online

Si estás buscando comprar algún tipo de regalito para una amiga, compañera del trabajo o la empresa, familiar embarazada o que acabe de dar a luz, y no sabes el qué, aquí tienes muchas ideas en la tienda online para que ese problema se convierta en una solución práctica, divertida y de alta calidad.

Todas las composiciones y creaciones que veas en esta tienda online están realizadas a mano de forma totalmente artesanal, diseñadas por nosotras mismas, en las que le añadimos solo productos oficiales y licenciados, garantía de unos estándares de calidad y un resultado óptimo, adecuadas para bebés recién nacidos.

Esta preciosa torta de pañales dodot viene muy completa, es preciosa, muy elegante y cuando la veas con su celofán transparente envolviendo, su tarjeta de felicitación y su pompón cerrándola te vas a enamorar de esta gatita tan presumida, como es hello kitty.

Aprovecha porque te la llevamos a todos los hospitales y todas las clínicas de maternidad, tanto públicas como privadas, tanto de madrid capital o centro como del resto de provincias de toda España peninsular e insular (incluyendo las islas canarias y baleares).

Con servicio en mano, trabajo totalmente personalizado con todo lo que quieras añadir para que los papás y mamás recién estrenados puedan disfrutar de un regalo exclusivo, único, original 100% y personalizado al máximo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión