Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Tarta de pañales hospital niña

TP1-359

Nuevo producto

Tarta de pañales hospital niña

Una tarta de pañales para entregar al hospital, por el nacimiento de un bebé niña siempre es una buena opción, si quieres no sólo tener un gran detalle con la mamá que acaba de dar a luz. También les estás ayudando a criar al bebé porque este regalito contiene muchos productos que un recién nacido necesita desde el primer momento.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

53,72 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales hospital niña online

Si estás buscando comprar un regalo original, divertido a la par que práctico, te presentamos un detalle que no pasará desapercibido vayas por donde vayas.

Una torta de pañales, especial para hospitales, para celebrar el feliz acontecimiento de la vida, del nacimiento de un bebé siempre es motivo de alegría, tanto de los papás de la tierna criatura, como de los amigos, familiares y personas cercanas a la mamá y el papá.

Qué mejor forma de celebarlo que comprando online un regalo original, divertido, decorativo y que además es útil.

Pues este pastel de pañales Dodot cumple con esas premisas: todos los productos que contiene son de primera calidad, diseñados para ser usados en bebés, incluso de bajo peso, gemelos y mellizos también incluidos.

Podemos -y lo hacemos- personalizar todas las tartas de pañales que queráis comprar, así si el peluche, por ejemplo (doudou en este caso), no os convence y de la tienda online os gusta mucho otro, no hay problema alguno, nos lo hacéis saber, lo sustituimos y volvemos a componer la tarta pañalera.

Y, si lo que queréis es añadir o cambiar productos de la tartita ya compuesta (la que veis en las fotografías) tampoco hay problema alguno, nos decís qué queréis que lleve la torta del hospital y con mucho gusto os la hacemos a medida, la personalizamos para vosotros en especial.

Así lograréis un regalo único, diferente al resto y que nadie va a realizar y ofreceréis algo que le sencantará porque no hay nada mejor recibido que algo que necesitas y cubre tus necesidades.

Hacemos envío a todos los hospitales de maternidad públicos y privados de Madrid capital en el mismo día (consultad disponibilidad horaria de entrega) y, si es para otros hospitales del resto de España peninsular, lo recibirán en 24 / 48 horas.

Felicidades por el feliz nacimiento del bebé niña.

Aquí nos tenéis para lo que necesitéis.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPreciosa, original y completita
Piluca C. el día 14/09/2017

Una tarta preciosa, super original y completita, a los papás de Chloe les encantó, quedaron maravillados, no se creían que eso fuera hecho con pañales dodot, comenzaron como locos a mirar qué llevaba y sólo decían.. esto me viene bien, esto no lo tengo, Genial chicos !!! La más acertada compra, sin lugar a dudas.

Respuesta:

No podemos estar más orgullosas y satisfechas gracias a la preciosa opinión que nos has dejado en la tienda Piluca. Jejeje, sí, es verdad que muchos clientes nos dicen algo similar con las tartas. Las hacemos completas porque tenemos claro que deben ser completas, prácticas y originales. hemos dado en el clavo. Gracias a toda la familia por los regalos que habéis comprado en la tienda. Saludos, Nuria