Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales jungla

TP1-89

Nuevo producto

Tartas de pañales de jungla

Tarta de pañales de 1 piso con motivos de jungla se sale de lo habitual. Este decorativo objeto en tonos verdes y amarillos es susceptible de usar al cien por cien, ya que todo los ingredientes que lo componen son productos de neonato, no hay que dudar, ésta es la que buscas del rey de la selva.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

24,79 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Considero comprar una tarta de pañales de la selva en tu tienda barata

Esta tarta de pañales de un piso es divertida, colorida y para ciertos clientes es su ideal, no usamos los tonos habituales rosado y azulón, sino que distinguimos y haemos notar nuestra preferencia por otra temática, en esta vez los pantones de la naturaleza en su apogeo.

Como es habitual, crearemos si es tu preferida con toda una serie de objetos complementarios que desees comprar y quieras que disfruten las personas que lo reciban, por ejemplo no limitativo, desde gel de baño, pasando por un par de zapatitos de bebote, toallas de ducha,...


Esperamos tus sugerencias para ponernos "manos a la obra" y crear tu pastelito de 1 piso con un muñeco de peluche con forma de elefante de forma unilateral y personal como deseas, nos adaptamos a tus gustos o precio puesto para comprar.

Lo fantástico es que es válida tanto para niños como niñas, al no tener los típicos que se supone definen, podemos hacer a nuestro albedrío lo que nos plazca, es diferente a todo lo establecido, y esto es lo  bueno, lo que queremos y no encontramos en ningún lugar.


Somos muy cercanos, adaptables y con ganitas de poder satisfaceros en la medida de lo posible así que no tengás reparo a la hora de modificar, mejorar en todo lo que consideréis que "se queda corta"

Al ser unisex, si tienes dudas, esta es una acertada elección con la que sabes que no te confundirás en el bosque.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión