Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar
Tarta de pañales lazos Ver más grande

Tarta de pañales lazos

TP3-51

Tarta de pañales con lazos

Una preciosa tarta de pañales de 3 pisos con grandes lazos diseñada para tí, que te gustan las decoraciones a lo grande. Un artículo ideal para completar con todo lo que quieras montar en ella para esa persona tan especial para tí que se lo merece todo.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

37,19 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Estamos estudiando el comprar una tarta de pañales con lazos barata

Esta torta de pañales con grandes lazos se creó inicialmente para vosotros, de tal forma que podáis hacerla vuestra, gracias a la perfecta combinación de los elementos que nos ofertéis para montarla.

De tal forma, una vez hayáis escogido todo lo que añadir a esta base inicial con un aro de dodotis como manualidad en la que dar rienda suelta a vuestra imaginación y con nuestras hábiles manos crearemos exactamente lo que tenéis en mente.

No hay mayor libertad de creatividad que poder hacer tu regalazo de esta forma, con el presupuesto que tú te marques y hasta donde quieras llegar.

La decoración irá formada en función de los elementos que hayáis metido en el carrito, con gusto la ornamentación formará un todo.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión