Usamos cookies para mejorar la experiencia del site. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver la Política de cookies aceptar

Tarta de pañales manta elefante

TP3-222

Tartas de pañales con manta y elefante

Tarta de pañales con sus 2 pisos y un peluche de un elefante de jefe con su manta suave y mullidita esperando arropar a un bebote. Una amable y tierna gatita preside la función, con tonos morados, rositas y fresas salvajes está diciendo regálame que agradaré a quien lo reciba.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

55,37 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Buscas comprar una tarta de pañales con elefante y edredón barata y de manera online

Tu regalo espectacular te está esperando con la forma de una elegante tarta de pañales de recién nacido, con sus 3 pisos y un original y divertido peluchecito de elefantito en la cima, el cual lleva un pequeño cobertor especial de bebés recién nacidos, en color morado.

Este regalo pañalero de forma de pastel lleva incluidos cantidad de productos diseñados especialmente para un chiqirritín, los usará  al necesitarlos todos en conjunto en su vida cotidiana, les viene muy bien.

Sobre un soporte de bizcocho, digo de dodotis, hemos fabricado un soporte ideal para albergar todo tipo de... bueno, mejor echad un vistazo al contenido y comprobaréis que no puedes mejorarla mucho más, el puntito está logrado, es completísima.

Y lo mejor de todo es que hemos realizado un gran esfuerzo a la hora de poner los precios, para todo lo que lleva, el coste es de risa, de oferta así que aprovecha el descuento que tiene porque no tenemos conocimiento del cuánto aguantará.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingPreciosa tarta de pañales
Isidro G. el día 08/05/2017

Me ha encantado la tarta de pañales, muy completa de productos, el envío perfecto y trae exactamente lo que pone. Lo que más ilusión nos ha hecho es que traía un detalle para los papás. Muchas gracias,nos ha hecho mucha ilusión el regalo, muy original.

Respuesta:

Estimado Hector, nos agrada leer tu opinión sobre la tarta. Encantados de seguir sirviendo los regalitos que nos pedís e intentando mejorar día a día. Te hemos enviado a tu correo un descuento por dejar tu opinión sobre la tarta de pañales de 3 pisos con la mantita de elefante. Gracias por recomendarnos también, saludos cordiales