Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la experiencia y poder así presentarte lo que realmente buscas o quieres. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..  Política de cookies aceptar

Tarta de pañales molona de niña

TP3-36

Nuevo producto

Tartas de pañales molona de niña

Esta chulada de tarta de pañales de niña es un regalo muy molona, original y sumamente útil, tu pastel artesanal de pañales está preparado para comprar y enviar a domicilio (hospital, clínica privada) y que puedas regalar de forma cómoda y rápida gracias a nuestro reparto y envío urgente, tanto en Madrid capital, como el resto de provincias y pueblos de España.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

66,12 €

Comprar con Visa
Comprar con Visa

Más

Comprar tarta de pañales molona de niña online

¿Necesitas con urgencia comprar un regalo hecho de pañales para una niña recién nacida que sea molón?.

Perfecto, trabajamos de forma artesanal y rápido para que, tu pastel de pañales de esa bebé niña que acaba de nacer, lo tenga su mamá en la habitación cuanto antes, porque los niños no avisan cuando llegan no lo dejes para el último momento.

Tendrás puntualmente tus creaciones hechas a mano donde digas o necesites enviarlo.

Si buscas algo rápido y urgente, pero a la vez personalizado y único, intentaremos satisfacer tus necesidades si cuanto antes te pones en contacto con nosotras (por wassap, correo o teléfono, como prefieras).

Nos cuentas tu idea de esa composición hecha de pañales Dodot ideal para el bebé niña y nos podremos entonces rápidamente a crearla para que, en tiempo récord, puedas tenerla ya y así satisfacer las necesidades del neonato a la mayor celeridad posible.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingEncantada y maravillada con todo!!
Cristina B. el día 03/06/2017

Os escribo esta opinión porque no puedo estar más maravillada y encantada con la compra, una tarta como debe ser, completa de productos, se nota que está bien hecha y, como decís vosotras en la web, hecha con amor y cariño. Mirando mucho, pero mucho por internet vi que la mayoría de la tortas solo traían pañales, por lo que, si quieres regalar atu hija algo más completo, te cuesta encontrarlo, pero al fin os encontré, lo ví, lo compré y en el mismo día lo entregásteis en mano. Perfecto, simplemente eso. Estoy maravillada con el regalo, la atención y el servicio, Fantástico Nuria, muchísimas gracias, seguro que repito si mi hija se vuelve a quedar embarazada.

Respuesta:

Muchas gracias Cristina por tu grata opinión y la satisfacción que has demostrado con tus palabras. Nos encanta poder ayudar con nuestros productos a todas las mamás y bebé srecién nacidos y ser partícipes de esa alegría. Te hemos enviado un código de descuento para tu próxima compra, por dejar tu opinión. Gracias y saludos cordiales de todo el equipo de Cositas Chulas



Los clientes que adquirieron este producto también compraron: